La selección argentina volverá a jugar una final de Mundial luego de ocho años. La última vez fue en 2014, cuando cayó 1-0 en la final ante Alemania. Ahora tendrá su revancha el próximo domingo 18 de diciembre y los hinchas albicelestes que están presentes en Punta del Este aprovecharon para celebrar un nuevo pasaje a una definición.
¿Cómo lo hicieron? A pura emoción, bocinas y con caravana incluida. El sitio escogido fue el famoso monumento al ahogado, o Los Dedos de Punta del Este, como se le suele denominar.
Los hinchas se agruparon alrededor de la escultura, ubicada en la parada 1 de la playa Brava, e incluso algunos terminaron subiéndose a uno de los dedos a puro grito de alegría.
Ese lugar se utiliza habitualmente como punto de encuentro y esta vez no fue la excepción. También se pudo ver a varias personas portando las banderas de la selección argentina mientras veían pasar a los autos en fila con los pasajeros a puro cántico de victoria.
El próximo domingo, cuando Argentina se mida ante Francia o Marruecos, ese sitio volverá a ser una cita obligada para los hinchas albicelestes.