ELIMINATORIAS
El guardameta de la selección uruguaya se expresó en el Aeropuerto de Carrasco minutos previos a hacer su regreso a Turquía.
Tras la derrota ante Bolivia en la altura de La Paz, los jugadores de la selección uruguaya hacen el retorno a sus equipos. Luego del arribo desde la capital boliviana, los futbolistas emprendieron el regreso a los países donde se desempeñan y Fernando Muslera fue uno de ellos.
El arquero del Galatasaray estuvo en la mira luego del partido frente a la selección del altiplano tras el error que valió el 1-0 parcial de la selección local tras un centro que no pudo contener.
"Es difícil de explicar, lamentablemente, pero son momentos. Yo sé lo que se vive y hay que trabajar, hay salir adelante", expresó el arquero celeste en diálogo con Telemundo.
Instantes previos a hacer su regreso a Turquía, Nando hizo referencia a que la altura también juega su partido y que el equipo está muy bien pese a la derrota que se convierte en la cuarta consecutiva.
Cabe recordar que la Celeste suma cinco partidos sin victorias si se le suma el empate ante Colombia y hoy se encuentra fuera de la zona de clasificación a la Copa del Mundo de Catar.
Paraguay, en Asunción, y Venezuela en Montevideo es lo que se le viene a la selección en enero de 2022 disputando dos de las últimas cuatro fechas antes del cierre de las Eliminatorias.