SELECCIÓN
Las dirigidas por Ariel Longo disputarán dos encuentros en territorio cafetero donde precisamente se desarrollará el certamen continental.
En el marco de la preparación de la próxima Copa América, a disputarse en 2022, la selección uruguaya de fútbol femenino disputará dos nuevos amistosos, en este caso, frente a Colombia.
La selección que será la anfitriona del certamen continental recibirá a la Celeste para los amistosos que se llevarán a cabo en el escenario del Deportivo Cali el sábado 24 y el miércoles 27 de noviembre.
Cabe recordar que esta competencia será clave pensando en la clasificación al Mundial a disputarse en Australia y Nueva Zelanda a la que avanzarán tres equipos de forma directa y dos más accederán al repechaje ante selecciones de distintos continentes.
Para Uruguay será una nueva etapa de amistosos que se suma a la seguidilla que comenzó en junio de este año donde venció en dos ocasiones a Puerto Rico, dando continuidad con el empate y la derrota frente a Chile en setiembre y las victorias ante Boca Juniors y River Plate en el mes de octubre.
La Celeste apuesta fuerte a esta Copa América ilusionado con poder dar el golpe y conseguir, con un plantel más que interesante, un lugar que le permita estrenarse en la Copa del Mundo de mayores.