argentina

La reacción de Scaloni que se hizo viral al recibir el apoyo de su pueblo antes de la final Argentina-Francia en Qatar

El entrenador de la selección argentina disfrutó en vivo del respaldo de los hinchas albicelestes situados en Pujato, su pueblo natal, y terminó entre lágrimas de emoción. 

Compartir esta noticia
Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: EFE.
EFE/EPA/RONALD WITTEK
RONALD WITTEK/EFE

Lionel Scalonillegó al Mundial de Qatar 2022 como el director técnico más joven de esta edición y ahora es uno de los dos entrenadores que tiene la chance de lograr la Copa del Mundo con su país. Su competidor es Didier Deschamps. 

El exjugador de la selección argentina habló en la antesala del partido con Directv Sports y protagonizó un encuentro emotivo con un grupo de hinchas que le dieron una grata sorpresa. ¿De qué se trata?

Una multitud de fanáticos de la selección argentina, entre los que se encontraban adultos y niños, se reunieron en Pujato, el pueblo natal del DT de la selección argentina, para dedicarle unas sentidas palabras en el móvil televisivo. 

"Hola, Lio, te queremos saludar desde Pujato, gracias por hacer que Pujato sea parte de la selección y aunque no salgan campeones siguen siendo campeones. Por ser parte de Pujato te agradecemos mucho", inició un chico con la voz visiblemente quebrada mientras Scaloni lloraba de emoción. 

Y el técnico respondió: "Bueno, muchas gracias, la verdad que no esperaba esta emoción. Les mando un abrazo fuerte. Ya son demasiadas emociones y parezco un llorón y no quiero, quiero demostrar un poquito más de entereza". 

Tras ese momento llegó el turno del mensaje de Mauricio Sessana, amigo de Scaloni, que añadió: "Gringuito querido, solamente desearte toda la suerte del mundo, sabés lo que están logrando más allá de cuál sea el resultado y cómo termine; sabés que acá va a estar todo el pueblo apoyándote, todo un país. Desearte lo mejor de todo, que sea lo que tenga que ser, te queremos y apreciamos mucho. Esperamos verte pronto para darte un abrazo y festejar, que seguramente así va a ser porque tenemos una fe ciega en todos ustedes. Toda la suerte del mundo Gringo y te quiero mucho, hermano".  

Las lágrimas del entrenador de 44 años eran cada vez más visibles y le agradeció a Sessana: "Gracias, Mauri, un saludo a toda la gente del pueblo, esperemos que todo el mundo en Argentina esté así, no solo mi pueblo querido, sino todo el país ante un momento inolvidable. Esperemos que tengan la alegría que se merecen porque lo que han demostrado en este mes es algo increíble y espero que lo coronemos de la mejor forma. Les mando un abrazo y un beso a todo el pueblo", finalizó. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar