ELIMINATORIAS
El Pistolero envió un mensaje a través de sus redes sociales luego de lo que fue la derrota de Uruguay frente a Argentina.
Es difícil que un jugador destaque cuando su equipo pierde 3-0, pero lo cierto es que la tarea de Luis Suárez ante Argentina fue la más destacable que tuvo Uruguay en el Monumental.
El Pistolero peleó cada una de las pelotas que le pasaron cerca durante 90 minutos y fue el hombre que más peligro generó a favor de los dirigidos por Óscar Washington Tabárez.
Fue él quien provocó dos grandes atajadas de Emiliano Martínez y también un remate propio que pegó en el vertical izquierdo del arco defendido por el guardameta de Aston Villa.
También fue él uno de los que se expresó en redes sociales tras la derrota y remarcó: "Día complicado después de una derrota que duele y mucho".
"Ahora toca asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil", agregó el Pistolero.
El delantero del Atlético de Madrid y máximo anotador de la historia de la selección uruguaya mostró su confianza y sentenció: "Sigo creyendo en este gran grupo".
Día complicado después de una derrota que duele y mucho. Ahora tocar asumir la responsabilidad de hacer autocrítica para mejorar y seguir luchando porque nadie dijo que llegar a un mundial es fácil. Sigo creyendo en este gran grupo! #siemprepositivo #nadiedijoqueesfacil pic.twitter.com/8MNbjacRzq
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) October 11, 2021