ELIMINATORIAS
El mediocampista del Inter de Milan arribó a nuestro país para sumarse a los entrenamientos con la selección uruguaya y analizó los próximos encuentros.
Matías Vecino llegó a Uruguay para sumarse a la selección uruguaya y en su arribo analizó el presente de la Celeste en las Eliminatorias y lo que se vendrá en la próxima triple fecha del certamen.
Para el volante del Inter los juegos que se vendrán son "partidos importantes como todos los que nos quedan", pero aseguró que "llegamos con ganas" teniendo en cuenta que "no pasó mucho tiempo de la última vez".
Consultado sobre los choques que la Celeste tendrá por delante afirmó: "Cada punto cuenta muchísimo porque está todo muy parejo, sabemos lo que nos jugamos e intentamos hacer lo que hicimos la fecha pasada sabiendo que jugamos contra otros equios que nos van a poner en dificultad".
¿Es Colombia el más importante por ser de local? "Sí. Cada vez que fuimos al Mundial la diferencia la hicimos en casa y arrancar ganando daría tranquilidad para los partidos fuera", resaltó aunque advirtió: "No será fácil Colombia que también se juega mucho".
Vecino hizo referencia a la seguidilla de partidos que afrontará con la selección y también en su club: "Nunca se había jugado tres partidos en pocos días, los viaje y la vuelta al club, pero así es como va a ser hasta diciembre y vamos a tener que acostumbrarnos. Lo importante es hacerlo bien los minutos que tengo".
Ante la presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani de regreso en el plantel sentenció: "Tener la mayor de jugadores posibles es lo mejor y no vamos a discutir lo que son ellos y lo que han dado a la selección".