SELECCIÓN
El delantero y capitán de la Celeste comenzó como titular en el encuentro que el equipo de Diego Alonso juega en Austria.
En la previa al amistoso entre la selección de Uruguay y la selección de Irán que se disputó este viernes en Austria, Luis Suárez se dejó ver con una venda que le cubría tres dedos de la mano.
Quien fuera capitán de la Celeste ante la ausencia de Diego Godín, jugó una venda en tres dedos de su mano derecha y así se lo vio a la hora de ingresar al campo de juego para hacer el sorteo.
En una jugada del partido que Nacional empató con River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi, el Pistolero se cayó en un forcejeo y sufrió esa lesión en los dedos de la mano.
En el encuentro disputado el sábado en el Prado, el salteño continuó jugando sin problemas, aunque con muestras de dolor ya que siguió agarrándose su mano derecha luego de haber sufrido ese inconveniente.
El delantero viajó sin problemas a Austria pero ya con esa venda que también mostró para cubrir los dedos ya que sufrió una pequeña fisura y jugó con la zona protegida para que pueda seguir en actividad.