TENIS
La dupla sudamericana comenzó con el pie derecho en el Masters 1.000 con victoria frente al sudafricano Raven Klaasen y el japonés Ben MacLachian.
La pareja de dobles conformada por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar empezó con el pie derecho en el cuadro de dobles del Masters 1.000 de Cincinnati, tras lograr una importante victoria por 4-6, 6-3 y 10-8 frente al sudafricano Raven Klaasen (número 23 del ranking) y el japonés Ben MacLachian (29º).
El uruguayo y su compañero comenzaron perdiendo, pero lograron remontar el resultado. Con este triunfo, Behar y Escobar avanzaron a la segunda ronda, siendo el segundo Masters 1.000 en el que disputan esta etapa. Mañana tendrán libre para recuperarse de este partido y volverán a competir este jueves.
Para conocer sus próximos rivales la dupla Sudamericana deberá aguardar al vencedor del duelo entre las parejas de el serbio Filip Krajinovic y al francés Fabrice Martin ante el indio Rohan Bopanna y al croata Ivan Dodig, que será en la noche de este martes.