Redacción El País
La previa del Uruguay Open tuvo al Chino Álvaro Recoba y a Diego Forlán como protagonistas de un partido amistoso de dobles en la cancha central del Carrasco Lawn Tennis. Ante la presencia de algunos espectadores, formaron dupla y participaron de una jornada en la que también sorprendió la presencia del hijo del presidente de la República, Luis Lacalle Ponce de León, quien momentáneamente cambió el fútbol por el tenis.
El espectáculo, conocido como Pro-Am y jugado de forma lúdica previo al desarrollo de una nueva edición del challenger que se juega en Montevideo, contó con la presencia de otras figuras, como el argentino Federico Coria, que será compañero de Forlán en el torneo, además de los uruguayos Franco Roncadelli, Ignacio Carou, y Joaquín y Federico Aguilar.
Como se aprecia en las imágenes compartidas por la cuenta del Uruguay Open, Lacalle Ponce de León se dio el gusto de compartir dupla con Cachavacha, quien lo terminó abrazando y saludando luego de que ganaran un disputado punto. Sucedió luego de que le terminaran ganando a una pareja encabezada por el actual ministro del Interior, Nicolás Martinelli.
El hijo del mandatario, socio del Carrasco Lawn Tennis, jugó con una raqueta de la marca Babolat y usó el mismo modelo que utiliza el español Carlos Alcaraz, actual número tres del ranking ATP.
"Mi sueño de chico siempre fue ser futbolista profesional", dijo hace algunos meses el joven, que jugaba en Cooper y también practicó otros deportes a lo largo de su adolescencia.
En la actualidad, ya no sigue en el club por decisión personal, pero el año pasado entrenó en Primera División y tuvo la chance de jugar en Copa AUF Uruguay.