Redacción El País
La final del Masters 1000 de Indian Wells, que tuvo como ganador al español Carlos Alcaraz por sobre el ruso Daniil Medvedev, dejó varias perlitas para el recuerdo, entre ellas una registrada a mitad del primer set.
Cuando ambos jugadores se alistaban para jugar un nuevo punto y el marcador estaba 4-3 en favor de Medvedev, el llanto de una bebé irrumpió en la escena. Ante el silencio de los espectadores, el grito resaltó mientras el tenista ruso le hacía reproches al árbitro.
El juez de silla Mohamed Lahyani, uno de los más reconocidos del circuito profesional, se dio media vuelta e intervino dirigiéndose a los espectadores que estaban interrumpiendo el juego: "Por favor, dale un poco de amor al bebé", dijo a través del micrófono mientras la imagen de la televisión captaba al responsable de la pequeña en apuros para callarla. Enseguida el pedido despertó la risa de todo el público.
La definición finalizó con triunfo de Alcaraz —que seguirá siendo número dos del mundo— en sets corridos: 7-6 (7-5) y 6-1. Es el decimotercer título de su carrera y el primero de la temporada.