EN FRANCIA
El salteño se impuso ante Pedro Cachín en el juego que había comenzado el martes, pero que debió suspenderse por falta de luz.
Pablo Cuevas tuvo un buen inicio en el Challenger de Lyon donde se impuso ante el argentino Pedro Cachín por 2-1 (4-6, 7-6 y 6-2) en un choque que comenzó el martes y culminó el miércoles.
Cabe recordar que el juego se debió aplazar por falta de luz cuando estaban igualados 1-1 en sets y el uruguayo logró imponerse en el tercero para conseguir así la clasificación a la segunda ronda.
En esta instancia deberá medirse con el francés Kyrian Jacquet, número 469 del mundo, quien sorprendió y venció al portugués Joao Domingues, 227 de la clasificación mundial.
Fue triunfo junto a su hermano Martín
Pablo Cuevas también avanzó en dobles donde junto a su hermano Martín superaron a la dupla argentina formada por Pedro Cachín y Camilo Ugo Carabelli.
La victoria fue 2-1 (6-7, 7-6 y 10-4) y de esta manera accedieron a la segunda ronda de la competencia donde se medirán a la dupla conformada por el argentino Francisco Cerundolo y el hindú Sumit Nagal.