TENIS
El tenista salteño dejó por el camino al holandés Haase y ahora tendrá en frente al polaco Hukacz, tercer favorito del torneo.
Pablo Cuevas sumó un nuevo triunfo en suelo australiano y confirmó el buen pie con el que comenzó el 2021. Tras haber superado la cuarentena forzosa previa al Abierto de Australia, el salteño venía de derrotar al español Pablo Andújar y ahora dejó por el camino a Robin Haase en el ATP 250 de Melbourne.
Cuevas derrotó al holandés en dos sets, lo que le llevó 1 hora y 14 minutos de juego. El primero, el uruguayo se lo llevó en 39 minutos por 7 a 5 y, el segundo, por 6 a 3 en 35 minutos.
El número 170 del ranking ATP sufrió el arranque positivo de Cuevas (73 ATP) en 2021, en el que asoma próximamente su debut en el Grand Slam de Australia. Pero antes, el tenista celeste tendrá en frente por los octavos de final al polaco de 23 años Hubert Hurkacz, 29 del ranking y tercer favorito del certamen.
El partido será en la madrugada uruguaya de este jueves, sobre las 00:30 horas. La última vez que se enfrentaron el uruguayo y el polaco, en mayo de 2019, Cuevas se llevó la victoria en dos sets.
El tenista salteño y la cuenta de ATP Tour en español celebraron el auspicioso comienzo de año en Twitter.
Buen comienzo de 2021?
Contento con lo hecho hasta aca
A seguir ? https://t.co/7AB66Fuy9x— Pablo Cuevas (@PabloCuevas22) February 3, 2021