WIMBLEDON 2022
El exnúmero uno del mundo recurrió a una estrategia particular para avanzar a semifinales en Wimbledon, en las que enfrentará a Cameron Norrie.
El serbio Novak Djokovic, exnúmero uno del mundo, dio vuelta un partido que lo tuvo contra las cuerdas este martes en Wimbledon. Lo resolvió en tres horas y 35 minutos.
Luego de perder los dos primeros sets, sacó su chapa de campeón y se impuso al italiano Jannik Sinner, de 20 años, por 5-7, 2-6, 6-3, 6-2, 6-2.
Al finalizar el partido, Nole reveló el secreto que lo ayudó a apretar el acelerador y darle un giro al resultado. "La pausa para ir al baño fue el punto de inflexión. Hablé conmigo mismo en el espejo", dijo, en referencia al descanso que se tomó al término del segundo set.
Djokovic, preclasificado número uno del torneo, ?va por su séptimo título en Londres. Se enfrentará el viernes en semifinales a Cameron Norrie, quien se impuso a David Goffin por 3-6, 7-5, 2-6, 6-3, 7-5.
Del otro lado del cuadro están Rafael Nadal y Taylor Fritz y Christian Garín y Nick Kyrgios. Ambos partidos se jugarán este miércoles.