Redacción El País
El Hipódromo de Maroñas vivió un Día de Reyes de alto nivel tanto en lo deportivo como en lo social con la disputa de la edición número 127 del Gran Premio José Pedro Ramírez que cerró una espectacular jornada de turf en Montevideo.
Es que desde muy temprano —antes que se abrieran las puertas del Jerárquico— el público "burrero" comenzó a llegar para no perderse detalle alguno de un día que tuvo la disputa de cuatro clásicos: el Gran Premio Maroñas, el Gran Premio Pedro Piñeyrúa, el Gran Premio Ciudad de Montevideo - Presidente Jorge Batlle y el Gran Premio Ramírez.
Pero paralelo a la actividad deportiva también hubo espacio para diversos espectáculos que decoraron una estupenda jornada que se vivió con un clima espectacular que acompañó a la fiesta durante todo el lunes.
Y como no podía ser de otra manera, la emoción se adueñó del cierre y en un dramático final de carrera, El Kódigo —con Gustavo Calvente— se quedó con el triunfo y obtuvo el Gran Premio José Pedro Ramírez en medio de una enorme ovación y clima de fiesta en Maroñas.
-
Gran Premio Ramírez 2025: El Kodigo brilló para ganar con autoridad y la edición 127 se fue para Argentina
Dale Flojita fue la mejor: de la mano de Héctor Lazo la potranca se llevó la prueba cumbre para ellas
Gran Premio Piñeyrúa 2025: Si Señor fue muy superior con la guía de Vagner Leal y es el dueño de la milla
Gran Premio Maroñas: Metido a Bacana se quedó con la victoria de la mano de la dupla Leal-Gulart