Brillo & Nutrición

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TRESemmé
Brillo Lamelar
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En cuestiones de moda, estilo y tendencias, lucir un pelo espectacular es clave. No en vano, en el backstage de toda pasarela,
se trabaja el cabello al punto de convertirlo en un verdadero accesorio. Y como de esto bien sabe TRESemmé, decidió dar a conocer su revolucionaria colección Brillo Lamelar en un espacio en sintonía con ese concepto. Ningún lugar mejor entonces que la tienda de Caro Criado, una diseñadora nacional reconocida por vestir a mujeres con actitud, y por sus colecciones atemporales en las que no faltan las piezas con brillo. Así las cosas, el primer fin de semana del invierno, la marca que logra resultados de salón en casa, copó el local de Caro Criado en Carrasco, e instaló un Gloss Up Studio, donde se vivió una tarde a pura moda, música y brillo, ya que fue posible conocer esta revolucionaria fórmula de primera mano. Es que durante el evento, el estilista Diego Alfonso explicó los beneficios de la nueva tecnología, de la cual TRESemmé es pionera, y probó algunos de sus productos más emblemáticos en las influencers y amigas de la casa, que no faltaron a la cita. Con una innovadora fórmula que lleva los looks al siguiente nivel y les aporta siete veces más brillo y nutrición, la colección de Brillo Lamelar presentada consta de shampoo, acondicionador, sérum de tratamiento, y un óleo finalizador, verdadera joya de la colección, que incorpora tecnología ceramidas para nutrir, controlar el frizz, y por supuesto, potenciar el brillo.

Eri Werner, Katherine Corbo & Lorena Valsecchi apuestan
TTRESemmé
Caro Criado & Diego Alfonso en el Gloss Up Studio de Carrasco.
Caro Criado & Diego Alfonso en el Gloss Up Studio de Carrasco.
Mayu Capote

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