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Elegancia Porteña

Longines inauguró su primera boutique exclusiva en Buenos Aires, sobre la prestigiosa Avenida Alvear al 1849, con una celebración única, colmada de lujos. Digan si no.

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Nueva tienda Longines, Avenida Alvear 1849, Buenos Aires, Argentina
Longines

Las puertas se abrieron a las 18:00 horas del jueves 16 de mayo, para dar la bienvenida a celebridades y amigos de la casa. Entre ellos, revista PAULA, encantada de compartir tan importante acontecimiento, cargado de glamour y tradición, donde no faltó la magia que ejerce una excelente acogida.

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Nueva tienda Longines, Avenida Alvear 1849, Buenos Aires, Argentina.
Longines

El enclave sobre la Avenida Alvear, no fue elegido al azar. Esta vía, trazada en 1885 por Torcuato de Alvear, respira elegancia, flanqueada por una arquitectura de valor que cautiva a quien sea que la recorra. No en balde la ciudad mantiene con buen criterio un patrimonio que data de mediados del siglo XIX, cuando Argentina gozó de un crecimiento económico sin precedentes, y la capital, Buenos Aires, experimentó una rápida expansión urbana. Así fue cómo el barrio de Recoleta se convirtió en el destino predilecto de las familias de la alta sociedad porteña. El hecho de estar rodeada de jardines con importantes palacios, mansiones y fachadas adornadas con flores, balcones de hierro forjado y relieves constructivos delicadamente tallados al mejor estilo europeo, no hace más que confirmar que es el entorno perfecto para convocar al lujo, el diseño y las grandes marcas que apuestan a la recuperación de la economía del país. Allí se concentran algunas de las tiendas más exclusivas, que se tutean con el reconocido hotel Alvear, cafés y restaurantes como La Biela, que invitan a compartir ese mundo de estilo y sofisticación. Era imposible pensar en otro escenario para el desembarco de la primera boutique de Longines en el Río de la Plata, que no fuera ese; compartiendo protagonismo con espacios consagrados al arte, la artesanía de calidad, y la alta costura.

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Previa apertura de nueva boutique Longines, Buenos Aires, Argentina.
Longines

La elegancia es una actitud, reza la frase inspiradora de Longines, y obviamente estuvo presente en cada detalle, durante la noche de apertura de su nueva casa. Al opening asistieron personalidades como la modelo Titina Vázquez, que ofició de amiga de la firma. También se vio al reconocido sastre Nicolás Zaffora, la diseñadora de alta costura María Gorof, entre muchos otros conocidos que no dudaron en acompañar a los representantes de Longines, vestidos para la ocasión con ese toque canchero, al mejor estilo porteño. En ese mood de sofisticación, PAULA pudo probar piezas hermosas y poco comunes como el Conquest Heritage Central Power Reserve, La Grande classique de Longines, el nuevo Spirit Flyback Chronograph o la encantadora colección Mini Dolce vita; que como muchos otros modelos, posee correas intercambiables que son el sueño a la hora de combinar las piezas con los outfits del día a día.

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Corte de Cinta: Miguel Palmer & Inacio Griep.
Longines

El proceso de diseño de la boutique no fue fácil, y mucho menos en el contexto económico en el que se encuentra Argentina. Sin embargo, luego de sortear varios obstáculos, Miguel Palmer (Brand Manager de Longines) e Ignacio Griep (quinta generación de la familia de joyeros Testorelli, y de la distribuidora Innovatempo), realizaron el icónico corte de cinta, abriendo oficialmente las puertas de la boutique por primera vez.

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Nueva boutique Longines, Buenos Aires, Argentina.
Longines.

La atmósfera azul de las alfombras y la iluminación, aportaban un aura mística y exclusiva a la velada, que estuvo acompañada por la música de Sofi Castañon, bocados de mar y mixología de autor.

El interiorismo del local, incluye mobiliario traído especialmente de Suiza y un diseño cargado de flores y detalles exquisitos. Dentro de la boutique los clientes pueden conseguir todas las líneas de relojes Longines e incluso, su nueva colección de lentes de sol. También cuenta con una tienda online, en la que los curiosos y apasionados pueden sumergirse en profundidad, en todas las características y complejidades de cada uno de los modelos.

Sin dudas, en Buenos Aires siempre se rindió culto al diseño, sea en arquitectura, como en interiorismo, en el buen vestir y en sus complementos. También son fans de la gastronomía de calidad, tanto local como de autor. A los porteños se los reconoce en el mundo por ser fieles a sus raíces mayoritariamente italianas y españolas, aunque por otro lado son profundamente argentinos, potenciales compradores, especialmente en épocas del dame dos. Por su parte, los productos Longines son objetos de deseo por su estética atemporal y su compromiso con la precisión y la artesanía. Vale entonces anotar que desde ahora están a la mano, en su boutique instalada en el exclusivo circuito de moda en CABA. Y para los uruguayos, justito cruzando el charco.

Algunas de las celebridades que acompañaron el lanzamiento:

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