Saint Laurent
Buscando crear una colección que reivindique a las mujeres, Anthony Vaccarello, director de la firma, presentó las transparencias y las pieles como las tendencias más fuertes en un desfile alineado al estilo burgués de la posguerra.
Chanel
La gran maison de París, comandada por Virginie Viard, deslumbró con una serie de clásicos relajados, inspirada en la localidad de Deauville, en la que Coco Chanel abrió su primera tienda en 1913.
Christian Dior
Esta muestra rinde tributo a la primera colección de prêt-à-porter de la casa francesa, en donde todo es tan válido durante el día como en la noche, y en la que tanto las siluetas como los acabados afirman el estilo Dior.
Leonard Paris
Fiel a su estilo distintivo y colorido, la firma fundada en 1958 por Jacques Leonard y Daniel Tribouillard, plantea una pasarela marcada por la elegancia parisina y el fatalismo de los Mayas. El resultado son prendas ricas en acabados artesanales, llenas de color, con materiales naturales, y siluetas típicas de una femme fatale.
Pierre Cardin
El sobrino nieto del fundador hizo suspirar a los fashionistas de siempre. La colección inspirada en el océano se apoyó en los códigos de la ciencia espacial y futurista. Como resultado, cada uno de los looks parece salido de una máquina del tiempo.