Verano & Silueta

Compartir esta noticia
Butiá-714.jpg
La tecnología Sculptlaser 1060, es exclusiva de Alicia Risotto.

Los avances de la ciencia en la salud siguen sorprendiendo, y eso incluye el bienestar de la piel. De hecho, la innovación en tecnologías con enfoque estético está a la orden del día, logrando efectos de impacto al sumarse a equipos de resultados ya consolidados. “Hay tratamientos que usamos desde hace tiempo y lo que da resultado no lo dejamos; lo incorporamos a cada plan personalizado”, explica Alicia Risotto, pionera en en el campo de la salud estética con casi cuarenta años de trayectoria.

Con el verano en puerta, la reflexión es oportuna ya que aún hay tiempo de encarar tratamientos corporales ultra intensivos. “Es época de concentrarse en los programas pre verano. Llevan de cuatro a seis semanas y se aplican con una frecuencia semanal mayor, lo que posibilita resultados visibles en poco tiempo. Si bien los efectos varían de acuerdo a cada persona, siempre se logra un cambio para llegar mejor a las vacaciones y al verano”, afirma.

En ese sentido, el nuevo lanzamiento del centro estético se relaciona con estos objetivos. “Incorporamos la tecnología Sculptlaser 1060, que es exclusiva de nuestra clínica. Es el único equipo que utiliza el primer láser diodo de contacto de 1060 nanómetros para disolver la grasa localizada. No hay tecnologías similares aquí”. Risotto explica que la característica principal de este láser es su afinidad específica por el tejido adiposo y la absorción mínima a nivel de la dermis. Esto lo hace altamente efectivo para eliminar la grasa de las zonas difíciles. El láser actúa con precisión selectiva, aumentando la temperatura del tejido adiposo. Cuando alcanza los 42 a 47°C, las células adiposas se destruyen, y no se vuelven a generar. Luego, el cuerpo las elimina a través del metabolismo linfático.

Frente a otras tecnologías reductoras, el Sculptlaser presenta beneficios adicionales, como la estimulación de la producción de colágeno y elastina. Además, con cuatro cabezales logran tratar abdomen, estómago, flancos, caderas, espalda, la cara externa e interna de los muslos, y el interior de rodillas y brazos. Esta tecnología elimina hasta un 24 por ciento de grasa en una sesión y como es una técnica no invasiva, no es preciso tiempo de recuperación.

Butiá-709.jpg
La tecnología Sculptlaser 1060, es exclusiva de Alicia Risotto.

“También se puede combinar con técnicas para la celulitis. El equipo D´finitive Evo, exclusivo de la clínica, presenta las tecnologías Rf Bipolar, endomasaje, rotación en simultáneo, y varios cabezales que permiten tratar celulitis de tipo dura y fibrosa, como también la blanda y edematosa", agrega. Si el objetivo es tensar la piel, lo ideal es combinar el tratamiento con el nuevo Ems Shape, que con estímulos electromagnéticos de alta intensidad quema la grasa superficial y tonifica los músculos.

A modo de recomendación general para la temporada de calor, Alicia Risotto sugiere una serie de medidas a tener en cuenta. "Lo primero es intensificar la hidratación: tomar más agua de lo habitual y consumir frutas. Protegerse de los rayos UV en todo momento con lentes de sol y protector con SPF 50. Por otro lado, en las fiestas y las vacaciones solemos excedernos con la comida y bebida. Por eso recomendamos un plan detox, que permita compensar esos días de relax”, concluye.
www.aliciarisotto.com

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

PAULA DICIEMBRE 2024

Te puede interesar