LA MEDIÁTICA EN MONTEVIDEO
La mediática visitó Montevideo y habló de la relación con sus padres, con su hermano y con su novio Roberto Stonio Landi, con quien lleva tres años de relación.
Convocada especialmente por el programa PH Uruguay (Canal 4), Charlotte Caniggia cruzó el Río de la Plata junto a su manager Federico Esperón. Aprovechó la estadía para pasear por Montevideo, ir de shopping, salir a cenar sushi en Carrasco y comprarle un pijama a su hermano Alex como souvenir. En entrevista con Sábado Show, habló de su familia, su noviazgo y su recorrido en los medios desde su desembarco a Showmatch diez años atrás.
-Llegaste a Uruguay para participar de la versión local de Podemos Hablar (Canal 4), ¿recibiste muchos saludos en la calle?, ¿notás cierta diferencia con el público argentino?
-Sí, Uruguay es más tranquilo. Me gusta mucho la gente y el lugar.
-¿Tenés muchos seguidores de Uruguay?
-No, la verdad que no. No tengo muchos seguidores de Uruguay.
-Hace unas semanas inauguraste tu local en Buenos Aires con tu cápsula de tocadores de make up, ¿cómo te llevás con este perfil de empresaria?
-En los últimos años estás guardando un perfil más bajo, lejos de las polémicas y escándalos de otros tiempos...
-¡Por ahora! (Risas) Estoy tranquila, disfruto de tener una vida así. Ya estuve un poco loca durante unos años y ahora estoy bien. Igualmente en aquel momento no sentía que eran situaciones polémicas, sino que las vivía como cosas súper normales. Tal vez lo que pasaba era que los medios agrandaban algo y lo hacían ver como algo “wow”, pero yo no entendía por qué.
-Participaste de Masterchef (Telefé) el año pasado, ¿qué te dejó esa experiencia?
-Me gustó mucho. Aprendí a cocinar de todo, pero me quemé la pierna. Tengo que hacerme un láser. Fue muy feo, me dolió muchísimo. Me pasó haciendo una milanesa. Estaba cocinando, puse mucho aceite hirviendo y de golpe me saltó en la pierna. Fue horrible, pero pude terminar mi plato.
-Te fue muy bien en la competencia, no se te conocía esa faceta culinaria…
-En realidad yo no sabía hacer nada, pero aprendí mucho de cocina y me fue muy bien. Fue una experiencia súper linda y ahora en mi casa podría cocinar de todo.
-¿Lo hacés?
-No (risas). No hago nada, cocina mi pareja. Fue una linda experiencia pero la dejé atrás, ¡que cocinen otros!
-Ya llevás tres años en pareja con Roberto Stonio Landi, ¿cómo definirías la relación?
-Estoy tranquila. Él también es muy tranquilo y buena persona, de pocas palabras. Me enamoran los pequeños gestos y nos gusta hacer de todo juntos. Pero por ahora no me voy a casar ni tener hijos.
-¿Por qué?
-No creo en el amor para toda la vida. Nada es para toda la vida.
-Esta semana se cumplieron 10 años de tu primera aparición en Showmatch, ¿cómo recordás aquel debut?
-¡Tenemos que festejarlo! Los años pasan para todos. Fue muy raro para mí, es parte de la vida.-En aquel entonces se te veía muy pegada a tu mamá, Mariana Nannis, ¿cómo fue abrirte camino en la industria del espectáculo argentino?
-Es difícil, todo el mundo busca su lugar. Hay que hacer un montón de cosas para que te reconozcan. Mi mamá es famosa y mi papá también, pero yo tuve que hacer un montón de programas y finalmente lo logré.
-¿Cuál dirías que es la parte más cruel de la industria de la tele?
-Las críticas. Cuando una es más joven es vulnerable y la lastiman más. Una piensa “¿por qué dicen todo esto de mí?”. Ahora ya no me importan.
-¿Cómo es la relación con tu hermano Alex?
-¿Seguís su participación en el programa El Hotel de los Famosos (El trece)?
-Sí, lo sigo siempre viendo todo lo que hace.
-En el reality se puso de novio con Melody Luz, ¿te gusta como cuñada?
-Sí, si él es feliz para mí está bien. Eso es lo más importante. A ella no la conozco mucho pero parece una chica tranquila y buena. Me cae bien.
-¿Aceptarías hoy estar a un reality con tanta exposición como ese?
-Podría volver a un reality, pero no a El Hotel de los Famosos porque no me gustaría tener que limpiar y hacer ese tipo de cosas.
-¿Cómo está la relación con tus padres?
-Muy bien. Me llevo bien con los dos, aunque ahora con él no estoy hablando mucho.
-¿Creés que se puede recomponer la situación entre ellos después de las denuncias de maltrato por parte de tu mamá?
-Supongo que sí. Algunas familias atraviesan estas situaciones complicadas.