Redacción El País
Bautista Mascia es junto a Rosina Beltrán el joven que busca hacer historia y convertirse en el primer uruguayo en ganar Gran Hermano. Su caso es distinto al del resto de los participantes ya que si bien a través del programa seguramente se convierta en una figura de alcance masivo, el músico de 27 años coquetea hace tiempo con la fama al ser el cantante de la popular banda Toco para Vos.
Máximo Cattivelli, dj conocido como “El Máximo”, integra Toco para Vos en calidad de baterista y allí forjó una amistad con Bautista. Consultado por El País sobre su participación en Gran Hermano, advierte que su amigo es “una persona muy inteligente”: “puede parecer ‘un tincho evolucionado’, pero si lo subestiman por esos prejuicios se van a llevar una sorpresa cuando lo conozcan y vean su forma de pensar y su visión frente a la vida”.
La amistad entre Bautista y Máximo los llevó a ser compañeros de dormitorio durante las giras de Toco para Vos, por lo que el dj puede identificar cuáles pueden llegar a ser los primeros problemas de convivencia que enfrente el cantante con el resto de la casa.
“Yo demoraba mucho tiempo para prepararme para salir, pero él lo hacía en cinco minutos y estaba listo. Cuando yo me bañaba primero y demoraba bastante, él se estresaba. Hay que ver cómo se maneja con el tema de los tiempos con los demás participantes”, evalúa.
De todas formas, el pronóstico de Máximo es que Bautista “va a pasar bien a las siguientes galas” porque entiende que hay otros participantes “con personalidades más problemáticas” que van a ser nominados antes que él. “Bautista se va a hacer querer adentro y afuera de la casa”, concluye el músico.