CAMBIO
El comunicador fue desafectado de la revista periodística que conducía desde sus comienzos en 2010. El conductor estaba de licencia desde octubre del año pasado.
Humberto de Vargas fue desafectado de la conducción de Arriba gente, el magazine que conducía en Canal 10 desde sus orígenes en 2010. En octubre, ambas partes habían acordado una licencia para el comunicador a cuenta de una resolución de cara a la temporada 2022.
Saeta tomó la determinación y se la comunicó al conductor en los últimos días. De todos modos y según supo Sábado Show. De Vargas seguirá vinculado al canal porque continúa en la conducción de Vivila otra vez, el ciclo de archivo de los fines de semana en Saeta.
Humberto de Vargas es el comunicador con mayor antigüedad en Canal 10: ingresó a Saeta en 1982 por lo que está celebrando 40 años en el canal.
En la esfera personal, tampoco son buenas las noticias para el conductor. Separado de su esposa por 25 años, Rosy Alhadeff, las partes continúan enfrentadas. En una audiencia judicial reciente, no hubo acuerdo. Ella reclama un monto mayor para la pensión alimenticia de su hija menor edad.
La situación personal de De Vargas lo había llevado a tomar intempestivamente la medida de renunciar a Arriba gente en octubre pasado. En diálogo con sus compañeros y con el Canal, acordaron la licencia y desde entonces De Vargas no está saliendo al aire en las mañanas de Saeta.
La revista matinal está a cargo de Lorena Bomio, Magdalena Correa y Verónica Chevalier. Se desconoce si habrá una nueva incoportación o continuarán ellas tres.