Es bailarina y la más conocida en Brasil en la plataforma Onlyfans. Renata Frisson, más conocida como Mulher Melao (mujer melón) estuvo en Uruguay para presentar un e-book de cuentos eróticos, aunque también aprovechó para pasear por Punta del Este y sacarse fotos en el estadio de Peñarol donde, comenta, quedó enamorada del futbolista Matías Arezo. En esta entrevista con Sábado Show, Frisson habla de su carrera, la exposición, los límites y la sensualidad.
—¿Por qué entra a la plataforma de contenido para adultos, Onlyfans?
—Los fans me lo pedían mucho, pero tenía una agenda muy compleja como para dedicarme a Onlyfans. Con la pandemia me dije de armar algo. El primero de abril abrí el canal y se convirtió en un éxito. Desde entonces todos los días publico algo diferente, algo prohibido, en lugares riesgosos, y siempre con material que no utiliza Photoshop, ni filtros. Eso es un diferencial muy grande.
—¿Usted habla con sus seguidores?
—Sí, soy yo la única que le responde a los fans, quien habla con ellos. Tenemos un intercambio muy sabroso.
—¿Esa exposición tiene un lado negativo?
—No, me siento muy privilegiada por trabajar de lo que amo. Me gusta trabajar con la belleza, la sensualidad y puedo hacerlo en cualquier lugar del mundo. Entonces, por eso me siento muy afortunada. No hay lado negativo porque me sé comportar en cualquier lugar, entonces no hay problemas con mi exposición. Además es algo que me da ganancias y para mí es un trabajo.
—¿Entonces, se puede vivir de hacer contenido en esa red?
—Sí, claro. Por eso estoy por lanzar un concurso en Brasil para enseñar a chicas que quieren aprender a vivir solamente de contenido, como yo. Voy a seleccionar a diez chicas, y cinco de ellas van a trabajar conmigo para hacer fotos juntas, algo muy lindo y sexy. También invito a las uruguayas a que participen, porque aquí hay mujeres hermosas. Estoy encantada con Uruguay.
—En 2008 comenzó a desfilar en el Carnaval de Río, ¿ha vuelto?
—Si, desfilé este año. Este año fue un Carnaval muy especial para mi porque siempre me gustó mucho Mangueira, y que haya sido la musa y el destaque del show, fue hermoso.
—En las fotos del desfile se notan sus abdominales marcados.
—Sí, yo entreno mucho, cuido mucho de mi cuerpo justamente porque no uso filtros ni Photoshop. Me gusta mostrarme al natural y por eso gasto mucho en mi cuerpo y en mi salud. Me gusta que todo esté perfecto. Soy profesional y siempre estoy consultando médicos, de los buenos, tengo personal trainers, de todo.
—Así que no hay mucha noche ni alcohol en su vida.
—El alcohol me gusta, pero moderado. Tengo una alimentación balanceada aunque en Uruguay comí mucha parrilla y disfruto de la comida típica, pero me gusta cuidarme. Te voy a mostrar algo (saca el celular y muestra una foto de ella posando, sumergida en flores de marihuana), acá la marihuana es libre para los tratamientos medicinales, y eso es muy importante. Hay que romper el estereotipo de que la marihuana es mala, porque hay estudios que muestran que el cannabis hace muy bien. Yo tenía el sueño de sacarme una foto con cannabis. Quería mostrar algo diferente, porque me gusta hacer cosas que nadie hace ni consigue, mí me gusta ese desafío. Este es un país donde la gente tiene la mente abierta y sabe las cualidades que tiene para las personas con problemas de visión. Yo quiero mostrar ese otro lado, y descriminalizar la marihuana porque tiene beneficios. Y además quería una foto desnuda y cubierta de cannabis (se ríe), y esta imagen no existe en otra parte del mundo, solo yo la logré.
—Otra foto que nadie más logró fue cuando posó desnuda frente a un estadio en Colombia. ¿Hizo algo así en sus días en Uruguay?
—Sí, antes de esta entrevista fui al estadio de Peñarol y me saqué algunas fotos. Fue muy emocionante. Hay muchas en las que estoy vestida, pero también hay otras en los vestuarios. Quedé muy emocionada porque respeto mucho a Peñarol por ser un gran campeón de la Libertadores, un equipo que va a Brasil siempre con fuerza. Por eso hoy, como fanática de Flamengo, estoy con un poco preocupada porque mi corazón se ha dividido, me encantó mucho Peñarol. Todo Uruguay ha sido increíble. Y tengo que decir que quedé seducida con Matías Arezo, un hombre muy bonito, goleador. Me gustó verlos jugar en la cancha.
—¿Lo conoció?
—No, lo vi y me gustó más el fútbol. Peñarol conquistó mi corazón.
—A Uruguay llegó para presentar un libro. ¿Cómo surge esa faceta distinta?
—Tengo un cuento erótico que está traducido al español. Allí cuento una historia de un vecino con quien coqueteaba, y es muy interesante, muy caliente. Además, es una historia real y tiene fotos ilustrativas para que la imaginación pueda volar.
—Vive de su imagen, ¿piensa que tiene una fecha de retiro?
—Creo que me quedan algunos años, pero no quiero quedarme mucho tiempo. Por eso quiero entregar lo máximo posible y hacer historia. Quiero ser la número uno en América Latina. Me gustan los desafíos, decir: “quiero esto”, y conseguirlo. Vivo para esto.
—Y también le gusta seducir.
—Sí. Seducir es muy sabroso, y mi trabajo hace a los hombres más alegres, más felices.
—¿Se pone un límite, esto no quiero hacerlo o es difícil negarse?
—Es difícil, porque el estar desnuda es muy natural para mí. Me gusta, y si me preguntan si me puedo desnudar ahora, digo que sí, no tengo problema. No tengo problema con público, con personas, nada de nada. Siempre fui así.
—Quiere ser la más conocida de Latinoamérica, ¿cómo se logra?
—Soy la mejor de Brasil que es el país más grande de América Latina, y si con este libro y mi contenido, me abro el espacio para darme a conocer en otros países. En mi Only fans ya tengo muchos fanáticos de varios países, pero quiero más de América Latina, y quién dice que no del mundo. Creo que el secreto está en ser verdadera, porque nada falso funciona. Tiene que ser algo que realmente me guste, porque eso se transmite, y a mis seguidores les va a gustar que me guste. A los hombres les gusta ver mujeres sintiendo placer.
—En qué se diferencia Renata de Mulher Melao?
—Yo tengo mi vida artística y mi vida privada. Y como modelo entro en el personaje para contar historias que le gustan a los hombres, y en mi vida soy tranquila, enfocada, una mujer normal.
—¿Qué le gusta hacer cuando no está en las redes?
—Yo siempre me saco fotos sensuales, muchas más de las que publico, porque en mi vida privada no me gusta sacarme fotos. Soy muy casera, tranquila de estar en casa, nada de vida agitada porque mi trabajo ya es muy agitado. Es estar en calma y enamorarme, que me gusta estar enamorada.