Mica Torres se instaló en Brasil junto a Mateo Ponte: "Sacrifiqué mi vida para proyectarnos como familia"

La docente e influencer dejó todo en Uruguay para mudarse junto a su pareja, el futbolista que fue fichado por Botafogo. Se refiere a la polémica en redes sociales y a una cirugía estética a la que se sometió.

Compartir esta noticia
micaTorres3.jpg
Mica Torres en Brasil.

Micaela Torres, docente e influencer, dejó todo en Uruguay para seguir la carrera de su amor, el futbolista Mateo Ponte, que acaba de ser incorporado a Botafogo de Brasil. “Hoy sacrifiqué mi vida por acompañarlo a él y proyectarnos como una familia”, asegura la maestra. “Fue muy difícil y sigo transitando días de angustia”, añade en entrevista. También se pronuncia sobre los haters en redes sociales, que a menudo le recuerdan el pasado de su relación con el futbolista Facundo Torres. Además, la joven docente habla del cuidado y salud y confiesa una reciente cirugía estética que se practicó. “Es algo que muchas mujeres hacen y me parece perfecto”, añadió.

“En este momento viviendo en Brasil estoy enfocada en encontrar mi lugar, formar una familia con Mateo. También planeo estudiar el idioma para integrarnos y manejarnos mejor. En lo personal poder seguir creciendo en las redes sociales y continuar ejerciendo mi profesión desde donde me encuentre”, asegura sobre sus aspiraciones.

—¿Cómo comenzó la historia de amor con Mateo Ponte?

—Hace más de un año teníamos algunas interacciones por las redes pero nada concreto. En enero comenzamos a hablar un poco más seguido hasta que decidimos vernos. Comenzamos a salir y nos dimos cuenta de que estábamos para algo más que solo salir y así se fue dando todo.

—¿Qué crees que es lo que te enamoró de él?

—Su transparencia, compañerismo, dulzura, y lo principal, ser buena persona. Nos complementamos mucho.

—Hay una diferencia de edad. ¿Influye de alguna forma en el vínculo esa diferencia?

—Sí la hay de unos pocos años. En ningún lado está escrito que tener diferencia de edad sea un problema. Como dije anteriormente, nos complementamos mucho y aprendemos el uno del otro.

—¿Cómo viviste el mundial Sub 20 que consagró a Uruguay con Mateo en el plantel?

—Fue un momento y una experiencia inolvidable. Se dio la posibilidad de que sea en Argentina y por la cercanía fue accesible poder acompañarlo. Es un momento que va a quedar en el recuerdo de los dos, tanto para el que fue campeón del mundo con 20 años, como para los 2 como pareja haber vivido algo así juntos.

—¿Cuánto te costó hacerlo hincha de Goes?

—¿La verdad? Nada. El no conocía mucho el basquetbol y yo soy una verdadera apasionada, una de nuestras primeras citas fue acompañarme a ver un partido y quedó fascinado. A los días ya le regalé una remera y hoy puedo decir que me acompaña en este sentimiento.

micat2.jpg
Mica Torres y Mateo Ponte ya están instalados en Brasil.

—Mateo fue transferido al Botafogo. ¿Qué proyectan como pareja? ¿Te vas a instalar en Brasil?

—Era un tema ya hablado. Sabíamos que podía salir el pase a mitad de año o a fines. Lo que no sabíamos es que iba a ser tan rápido y todo lo que tuvimos que hacer en tan poco tiempo. Estamos instalados en Brasil empezando un nuevo camino como pareja.

—Sos docente. Este paso implica un sacrificio en tu carrera...

—Sí. Hoy sacrifiqué mi vida por acompañarlo a él y proyectarnos como una familia. Me sentí apoyada y respaldada por mi familia, mis amigas y por él, como también por mis trabajos a la hora de comunicarles la decisión. Fue muy difícil, transité y sigo transitando días de mucha angustia por haber dejado todo tan rápido. Pero la vida es así, no estamos preparados para cambios tan bruscos pero hay que afrontarlos de la mejor manera.

—¿Te gusta Brasil como país para vivir?

—Me parece un país hermoso y con una cultura muy particular. Creo qué hay muchísimo para conocer. Lo único que nos dificulta es el idioma más que nada al hablar, leerlo es mucho más fácil. Pero no dudo que con practica y estudio nos adaptaremos. Me encanta Brasil por el clima, mi estación favorita es el verano, no soporto el invierno.

—En redes sociales sueles compartir tips de belleza y cuidado. ¿Cuáles son tus secretos en ese aspecto? Recientemente te sometiste a un tratamiento estetico, ¿cuál fue?

—Me gusta mucho cuidarme y me gusta compartirlo en las redes de la manera más transparente posible. Intento mostrar las cosas desde la manera más “real” y atendiéndome en estéticas confiables. Todas tenemos cosas que nos gustan menos o queremos cambiar, pero es importante cuidarnos, querernos y aceptarnos como somos. El cambio está en uno mismo y debemos de buscar hacer cosas que nos hagan sentirnos bien. Entrenar, juntarse con amigos, comer saludable, tomar agua y por supuesto siempre darse algún gusto. Sí me sometí a una cirugía de aumento mamario. Es una cirugía muy normal hoy en día que muchas mujeres se hacen y me parece perfecto.

—A veces surge polémica en redes sociales por tus opiniones o en virtud de relaciones anteriores. ¿Cómo sobrellevas esas situaciones con los haters?

—Al comienzo, al ser nueva en este ambiente la pasaba muy mal. He tenido muchas crisis y momentos en los que me afectó mucho. Con la experiencia y el tiempo aprendés a convivir con eso, algo que en realidad no deberíamos normalizar, pero es parte de la exposición que hoy tengo. La gente habla mucho por mínimas cosas que ven e interpretan lo que ellos quieren, pero lo importante es que los que están a mi alrededor saben absolutamente todo de mi y quien soy.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar