—Sos habitué de Punta del Este, ¿qué es lo que te gusta del balneario?
—Amo venir. La gente es divina, muy respetuosa y muy cálida. Demuestran un amor inmenso hacia los argentinos.
—En los últimos tiempos se te vio volcada hacia tu carrera como cantante, ¿va a ser la prioridad este año?
—Totalmente, estoy con muchos proyectos. Ya lancé dos canciones y ahora estaba armando el tercer videoclip, pero me llamaron para hacer una presentación en Punta del Este.
—Algunos de tus videos son de alto voltaje, ¿vos estás detrás de todos estos detalles?
—Sí, todo sale de mi cabeza. Son picantitos porque hay que dejarlo todo (risas). Cuando uno lo hace con el alma, todo va. Yo trato de estar en todos los detalles: qué historia contar, qué decir, qué hacer.
—A los lugares a los que vas llamás la atención también por el impactante look de trenzas, ¿cómo hacés para mantenerlo?
—Son divinas, no llevan nada de cuidado. Una se levanta y ya están armadas. Es buenísimo, ¡me ahorra tiempo! Sé que llamo la atención pero a mí me encanta, es parte de mi vida.
—¿Cómo surgió la posibilidad de viajar a Qatar para alentar a la selección argentina?
—Terminé de grabar mi segundo videoclip y enseguida me llamaron de unas marcas y me dijeron “te vas a Qatar a alentar a la selección”, pero en el primer partido Argentina perdió y todas las marcas se bajaron. Después cuando ganó contra México las marcas volvieron a aparecer y me dijeron que tenía que viajar al otro día. Hace tiempo que tenía ganas de ir al Mundial, soy muy fan de la selección. No entiendo nada de fútbol y no me interesa ningún otro cuadro, pero alentar a la selección me encanta.
—¿Fue una revancha después de haber ido a la final de 2014, cuando Argentina perdió frente a Alemania?
—Había ido a Brasil y habíamos perdido, pero por algo Dios lo armó de esta forma. Siempre que tengo la posibilidad de acompañar a la selección a un Mundial intento ir. Amo hinchar por la selección y que mi país esté unido.
—Se hizo viral una imagen tuya alentando a la selección en el estadio, ¿cómo fue tu reacción cuando la viste?
—Yo estaba festejando con todos los de la barra revoleándonos para todos lados. Cuando vi que salí al aire con esa imagen no lo podía creer. Dentro del estadio no tenía señal, entonces de repente salí y me llegaron todos los mensajes juntos. ¡Me asusté! Pensé “qué hice”, pero eran todos los seguidores mandándome la foto de lo que había salido durante el partido. En la imagen yo estaba agarrada de dos piernas de personas distintas con el bombo de Messi y Diego de fondo. Estaba en pleno grito de gol. La gente me decía “qué épico es esto”.
—¿Sos la cábala de la selección?
—La barra de hinchas me adoptó como cábala. Ya me llamaron para que acompañe a la selección a México y a Estados Unidos. Me decían “ya tenemos los tickets”, pero yo también tengo que laburar (risas).
—¿Tenés buena onda con algún jugador en particular?
—No, no soy botinera y no soy amiga de los chicos. Me da igual quién esté, yo soy fan de la selección. Amo a Messi por todo lo que hizo. Me da pena que en mi país lo hayan criticado tanto. Me parece que si es de tu tierra lo tenés que bancar. Fue muy lindo que cerca del final de su carrera como futbolista haya conseguido este logro. Yo creo que todo el mundo quería que gane Argentina para que Messi se lleve la Copa.