Ubicado en avenida Roosevelt y Parada 22, el centro comercial cuenta, en esta primer etapa, con más de 80 propuestas comerciales distribuidas estratégicamente en tres plantas.
El área comercial abarca 20.000 m2, casi la mitad de los 45.000 m2 que comprende el complejo. Otro espacio similar de 20.000 m2 está destinado al sector de parking, que dispone de unas 620 plazas de estacionamiento distribuidas en tres subsuelos y tres estacionamientos a nivel.
Se ha invertido en el orden de los US$ 100 millones en la primera etapa de Atlántico Shopping y la construcción de la primera torre residencial llamada More Atlántico, que ya comenzó con la entrega de las unidades.
El monto total de inversión del desarrollo se estima en más de US$ 200 millones y comprende la ampliación de una segunda etapa del shopping y la ejecución de tres torres más.
Este emprendimiento reúne a destacadas empresas que se asociaron para su realización:Altius Group (desarrollador y comercializador del emprendimiento), Península Investments (inversor principal) y el Estudio Luis E. Lecueder (responsable de la operación y comercialización del shopping center), mientras que el estudio Gómez Platero se encargó del diseño arquitectónico.