SPIN OFF
La actriz Ana de Armas está negociando su fichaje por "Ballerina", spin-off de la popular y ultraviolenta saga de acción "John Wick".
La actriz Ana de Armas está negociando su fichaje por Ballerina, la primera película derivada, spin-off, de la popular y ultraviolenta saga de acción John Wick.
El portal Deadline detalló que, si las conversaciones llegaran a buen puerto, De Armas sería la protagonista de esta película sobre una joven que busca venganza y que quiere asesinar a los que mataron a su familia.
El director Len Wiseman, cuya filmografía incluye películas como Inframundo (2003), tomará las riendas de este film que ha sido escrito por Shay Hatten, que trabajó en el guion de John Wick 3: Parabellum (2019).
Ballerina sería un paso más en Hollywood para De Armas, ya consolidada como un nombre cotizado.
Este año fue parte de Sin tiempo para morir, la despedida de Daniel Craig como James Bond, y tiene títulos destacados como Blade Runner 2049 (2017) o Entre navajas y secretos (2019).
De cara al futuro, la actriz cubana tiene varios proyectos de mucho caché. Ahí aparecen Blonde, de Andrew Dominik donde da vida a Marilyn Monroe; The Gray Man, un thriller de los hermanos Russo y Deep Water, el misterioso regreso de Adrian Lyne en el cual trabajó con su ex, Ben Affleck.