STREAMING
La plataforma estrenó la nueva película de Eddie Redmayne y Jessica Chastain; él es un enfermero que mató a 29 pacientes y actualmente cumple varias cadenas perpetuas
Nadie sabe cuántos pacientes asesinó Charles Cullen en su carrera como enfermero. Cullen confesó 29 muertes intencionales; algunos expertos especulan que el recuento real puede llegar a 400. ¿Por qué envenenar a las personas a su cuidado?
Cullen, que actualmente cumple varias cadenas perpetuas en Nueva Jersey, está en el centro de El ángel de la muerte, un drama sombrío y malhumorado del director Tobias Lindholm (coguionista de la ganadora del Oscar Another Round y guionista de Borgen), que Netflix estrenó el miércoles.
El ángel de la muerte, que es una adaptación del libro de no ficción de Charles Graeber, incluye en su elenco a dos ganadores de Oscar: Eddie Redmayne como Cullen y Jessica Chastaincomo la heroína de la historia, una enfermera llamada Amy Loughren.
Ansiosos por trabajar con Lindholm, Chastain y Redmayne se sometieron a dos semanas de capacitación en enfermería y pasaron otras dos semanas ensayando antes de que comenzara la producción en abril de 2021.
Es un guion de Krysty Wilson-Cairns (coguionista de 1917). y el debut de Lindholm en la industria estadounidense.
Después de El ángel de la muerte, el danés y la estrella de Succession, Jeremy Strong, han estado desarrollando una miniserie, tentativamente titulada The Best of Us, que dramatizará la vida de varias personas expuestas a desechos tóxicos después de los atentados terroristas en Nueva York del 11S.