Redacción El País
Hace un tiempo que Netflix ha comenzado a diversificar sus contenidos. Se han estrenado series, películas, documentales y animaciones de todas partes del mundo. Y en esa ampliación, también se encuentra el género erótico.
Desde el estreno de la saga 365 días, el gigante de streaming ha lanzado, cada tanto, un título nuevo en esa línea. La serie Sexo/Vida se mantuvo varias semanas entre lo más visto del catálogo, al igual que la colombiana Perfil falso.
En las últimas semanas llegó al servicio De vuelta al deseo. Ni bien apareció, esta película polaca de Tomasz Mandes (el mismo de 365 días), se posicionó entre lo más visto por los uruguayos.
También fue tendencia la serie Juego limpio que protagonizan Phoebe Dynevor (de Bridgerton) y Alden Ehrenreich (Han Solo: una historia de Star Wars), y se ambienta en el competitivo mundo corporativo.
Y ahora, para seguir los pasos, llegó al catálogo Ola de calor, película de 2022 que también cuenta con escenas subidas de tono y una trama policial compleja que igualmente se resuelve en una hora y 45 minutos.
El elenco lo encabezan Kat Graham (quien interpretó a Bonnie Bennett en la serie The Vampire Diaries) , Merritt Patterson y Sebastian Roché (el doctor Ethan Campbell en la serie Batwoman), mientras que la dirección es de Ernie Barbarash y el guion de Chris Sivertson.
La trama se centra en Claire (Graham), una joven que comienza a trabajar como asistente de un importante empresario (Roché), y sin saberlo comienza una aventura con Eve Crane (Patterson), quien resulta ser la esposa de su jefe.
Por supuesto que todo se complica ya que el magnate descubre la relación entre ellas, lo que da inicio a un enredo policial que pone en juego la vida de la chica.
-
La directora que no buscaba hacer un thriller erótico y terminó con la película que hoy revoluciona Netflix
Está en Netflix, dura 113 minutos y es un thriller erótico con la actriz de "Bridgerton"
De qué se trata "Perfil falso", el nuevo thriller erótico y colombiano que es de lo más visto en Netflix