STREAMING
Tyler Perry, actor, director y comediante, acaba de estrenar "El regreso a casa de Madea", la entrega número 12 de una saga de comedia popular
Tyler Perry, uno de los actores más reconocidos en el cine de comedia afroamericano y toda una figura popular, vuelve a la gran pantalla con su aclamado papel de Madea con una película que presta atención al movimiento Black Lives Matter, y que aporta “necesarias dosis de humor” en pandemia.
Perry es director, cómico, actor y comediante, compositor de góspel y figura del teatro. Está en la nominada al Oscar No miren arriba, como un poco agradable presentador de televisión al que se puede encontrar en Netflix. Y allí desembarca ahora con la nueva Madea.
Tras el estreno en 2019 de A Madea Family Funeral, vuelve a la carga con la 12° película protagonizada por la señora del título, El regreso a casa de Madea, una producción que se estrenó ayer en la plataforma.
Perry comenzó a interpretar teatralmente a Madea en 1999 y sigue haciéndolo más de dos décadas después. En este estreno repite la fórmula tradicional que tantos éxitos le ha dado con una producción plagada de gags, retazos de humor ácido y a la vez notables gestos de apoyo al movimiento Black Lives Matter.

“Quería abordar el tema desde la óptica de Madea, no tanto señalar el papel de la Policía o algo así. Solo quería asegurarme de que estábamos prestándole atención”, explicó a Efe. Igualmente, la trama es tan hilarante como surrealista: la familia se prepara para celebrar la graduación de su bisnieto, pero salen a la luz varios secretos que amenazan con destruir lo que parecía un alegre reencuentro.