Redacción El País
El streaming se ha vuelto en una de las variantes más famosas de entretenimiento y Uruguay no es la excepción. Plataformas como Netflix, Prime Video, Max o Disney+ transformaron la manera en la que se consume el contenido audiovisual, ofreciendo una amplia variedad de títulos para todos los gustos.
Cada vez son más usuarios los que eligen invertir su tiempo de ocio en disfrutar de las películas en Netflix, quizás por la facilidad que brinda el poder ver lo que queremos, cuando queremos y por la amplitud de un repertorio que todo el tiempo suma opciones.
Así, día tras día, la película preferida puede cambiar, o bien sostenerse. ¿Cuál es la principal elegida por los uruguayos este jueves, 15 de agosto de 2024?
1.- Perdida
Este thriller mexicano dirigida por Jorge Michel Grau, es una remake de la coproducción colombiana y española La cara oculta de 2011, que protagonizaron Clara Lago y Quim Gutierrez.
En esta versión, José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo son los protagonistas de la historia estrenada en cines en 2019 que llegó hace poco a Netflix y se convirtió en lo más visto dentro de la plataforma por los uruguayos.
Se centra en un director de orquesta que regresa a México para hacerse cargo de la Orquesta Filarmónica de Ciudad de México, al tiempo que su pareja desaparece. Abatido, encontrará la felicidad en una joven camarera, quien descubrirá algunos secretos de su nueva pareja.
Más películas del ránking de Netflix
El resto del Top 10 de las películas de Netflix en Uruguay hoy se completa así:
- El abuelo y Kid
- Reunión
- Ambulancia
- Kingsman: Servicio secreto
- Lobo
- El vengador
- Kingsman: El círculo de oro
- Misiones cruzadas
- Ferdinand
-
La película más vista de Netflix es una remake, dura menos de dos horas y se parece a esta joya de Hollywood
La prima liviana y adictiva de "Sex and the City" está de vuelta en Netflix y quiere ponerse un poco más seria
Cuál es el mejor K-drama de todos los tiempos según IMDb y en qué plataforma de streaming se lo puede ver
Este contenido fue hecho con la asistencia de inteligencia artificial y verificado por un periodista de El País.