Redacción El País
Apenas se estrenó a finales de julio, Deadpool & Wolverine, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se convirtió en uno de los grandes fenómenos cinematográficos en lo que va del año. La película, que ya lleva recuadados 395 millones de dólares en Norteamérica y 824 millones en todo el mundo, va camino a convertirse en una de las más taquilleras de la historia.
Semejante interés por la historia hace que los fanáticos de la película quieran conocer todos los detalles sobre la filmación de la máxima apuesta de Marvel para 2024. En ese sentido, la entrevista que The New York Times le realizó a Shawn Levy, el director de Deadpool & Wolverine, se volvió viral luego de que revelara numerosos detalles sobre el cameo del actor Henry Cavill.
El actor, quien encarnó a Superman en cuatro películas de la saga del superhéroe y además fue parte de Misión imposible: repercusión, se tomó tan en serio su aparición en la cinta que al otro día sufrió una serie de dolores. "No solo tuvo su cuerpo musculoso y tonificado, sino que mantuvo el cigarro encendido en su boca durante todo el día en que grabamos”.
"Recuerdo escuchar al día siguiente que Henry estaba malo del estómago porque estuvo inhalando humo del cigarro durante ocho horas seguidas, pero no lo dudó ni un segundo", agregó.
Según explicó el director, la participación de Cavill en la tercera entrega era necesaria porque "Deadpool está en constante conversación en la cultura actual". El director aseguró que esta era "una gran oportunidad llamar a Henry Cavill para que pateara traseros e hiciera bromas sobre el otro estudio de cine financiado por una editorial de cómics y jugar siendo conscientes de ello", comentó en referencia a DC Comics.
-
El sentido mensaje de agradecimiento de Channing Tatum a Ryan Reynolds: "Casi nadie me apoyó como él"
Robert Downey Jr. fundó los Avengers y ahora regresa a Marvel para interpretar al mayor de los villanos
"Deadpool & Wolverine" es un festín de burlas y violencia que revoluciona Disney y viene a rescatar a Marvel