ESTRENO
La tercera película de "Spider-Man" con Tom Holland, uno de los títulos más esperados del año, agotó las funciones en varias salas de Uruguay
Desde que se anunció su título, en febrero de este año, Spider-Man: Sin camino a casa se convirtió en uno de los estrenos más esperados, buscados en las redes y comentado por los fanáticos del Universo de Marvel. Es el único estreno que llega a cines esta semana.
Esta explicación queda demostrada con la venta anticipada de entradas que, solo en Movie de Montevideo Shopping, tenía agotadas las primeras ocho funciones de la película que protagonizan Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon. Al trío que ha estado junto desde la primera entrega, Spider-Man: De regreso a casa de 2017, ahora se suma otro actor de Marvel, Benedict Cumberbatch, o sea Doctor Strange, cuyo personaje tendrá un papel fundamental en la nueva trama.
Esta tercera entrega del superhéroe arácnido liderada por Holland explora el concepto del multiverso, algo que ya se había mostrado en las series What If... y Loki de Disney+.
La historia comienza después de las escenas poscrédito de: Spider-Man: Lejos de casa (2019), o sea cuando se difunde en la prensa que el superhéroe no es otro que Peter Parker.
Esta revelación hará que el joven le tenga que pedir a Doctor Strange un hechizo para que el mundo se olvide de semejante dato, y como es de esperar, algo saldrá mal. Algunos villanos de otros universos terminarán en este.
De esta forma, aparecerán personajes de versiones anteriores de Spider-Man, como Duende Verde, el Lagarto, el Hombre de Arena, el Doctor Otto Octavius y Electro (Willem Dafoe, Rhys Ifans, Thomas Haden Church, Alfred Molina y Jamie Foxx). Se dice que aparecen, también, los Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield, que protagonizaron las películas de Sam Raimi y Marc Webb.