Durante su paso por el podcast ReelBlend, Tom Hanks repasó su carrera y se tomó unos minutos para hablar de una película clave en su filmografía. "Por alguna razón, nadie menciona a Camino a la perdición, una película increíblemente importante para mí”, dijo el actor de Un vecino gruñón.
Al respecto de esa película de 2002 que pasó sin pena ni gloria, dijo: "Conrad Hall la filmó, y yo salgo ahí, ‘Don Bigotes’ con sombrero, pero también salen dos tipos que resultaron ser dos de las mayores presencias cinematográficas en la historia de la industria: Jude Law y Daniel Craig... Y los maté a ambos”.
Enseguida se preguntó: "La gente siempre dice: '¿De qué películas hablarán dentro de unos años?'".
"Como un tipo que ve mucho el canal de cine clásico, cuanto más oscura y desconocida sea una película de los años 40 o 50, mejor, porque no tengo juicios preconcebidos; no sé nada al respecto", agregó.
“Pero cuando ves esas películas y son estupendas e increíblemente conmovedoras, lo único que puedo pensar es, 'qué gusto que esta película dure para siempre, para que así tuviera la oportunidad de verla ahora'. Y ese podría ser el caso de Camino a la perdición”.