El actor estadounidense Miles Teller, conocido por su participación en Top Gun: Maverick o Whiplash, protagonizará el “remake” de Reto al destino (An Officer And a Gentleman), la película que convirtió en estrella a Richard Gere, informó el sitio especializado Deadline.
Ahí se apuntó que Daria Cercek y Mike Ireland, copresidentes de Paramount Motion Picture Group, se fijaron en el intérprete tras el éxito logrado por Top Gun: Maverick (estrenada en 2022), que obtuvo 1.400 millones de dólares en la taquilla internacional.
Teller, de 37 años, tiene pendientes de estreno The Gorge, junto a Anya Taylor-Joy; Michael, en la que interpreta al abogado de Michael Jackson John Branca, y Eternity, donde comparte cartel con Elizabeth Olsen.
Reto al destino logró en 1983 el Óscar al mejor actor secundario (Louis Gossett Jr. como el sargento más temible del mundo) y a la mejor canción original (“Up Where We Belong” cantada por Joe Cocker y Jennifer Warnes) y seguía la historia de Zack Mayo (Gere) y de su ingreso en la Escuela Naval Militar para convertirse en piloto.
En el proceso conocía a Paula (Debra Winger, nominada al Oscar) a quien al final Gere (enfundado en un impecable univorme blanca sacaba de la fábrica en andas vitoreado por las compañeras y enamorando a toda una generación. En base a EFE