Redacción El País
El próximo gran estreno de Natalia Oreiro ya tiene fecha de estreno. La actriz, cantante y conductora uruguaya estará al frente de Campamento con mamá, una comedia familiar que Netflix prepara para fines de 2024 y que promete ser uno de los éxitos de la temporada navideña en el Cono Sur.
De Martino Zaidelis, que ya dirigió a Oreiro en la sólida Re loca, Campamento con mamá sigue a Patri Peiró, una madre muy controladora y con actitud rockera que está intentando reconectar con su hijo Ramiro, que tiene 13 años y —ella acaba de descubrirlo— quiere irse a vivir con el padre, de quien está separada.
En medio de ese proceso y cuando el chico está a punto de irse de campamento, un problema con el vehículo pone a Patri a la cabeza de la travesía, una oportunidad perfecta para acercarse y demostrarle al adolescente que merece una nueva oportunidad. "Voy a tratar de mostrarme como la mamá más copada del mundo, porque lo soy", se entusiasma la protagonista.
Son parte del elenco Milo Lis, Pablo Rago, Dalia Gutmann, Sofía Morandi y Sebastián Arzeno, entre varios otros.
Con una hora y media de duración, la comedia llegará a Netflix el 6 de diciembre y acaba de estrenar su tráiler, un gracioso avance en el que se ve a Oreiro derrochar su encanto y su conocido talento para hacer reír y, a la vez, lograr emocionar.
La actriz tiene por delante el estreno de un drama, La mujer de la fila, que llegará en 2025, al igual que la serie La jefa... aunque no quiera, que se verá por Disney+ y para la que tuvo que implementar un cambio de look que aún mantiene: una melena pelirroja.
Además, viene de rodar un video para la tira rusa Kombinatsiya y de sorprender en los Martín Fierro al cine y las series, donde ganó como mejor actriz de serie por Iosi, el espía arrepentido.
-
Natalia Oreiro sorprendió al contar qué famosa artista la ayudó a preparar su personaje de "Muñeca Brava"
El contundente mensaje de Natalia Oreiro en los premios Martín Fierro: "Es ambiguo celebrar algo que escasea”
Tiene cuatro nominaciones al Oscar y debuta como director con un clásico de Juan Rulfo que llega a Netflix