STREAMING
La segundade "Maléfica", una odisea ambientada en la segunda guerra mundial con el toque de Quentin Tarantino y una locura de Terry Gilliam
La hada que fue villana y heroína, tendrá que conocer su familia
Una excusa para ver Maléfica: dueña del mal es su nominación al Oscar por el maquillaje. La película que vuelve a tener a Angelina Jolie y Elle Fanning en su elenco, cuenta la vida de la Princesa Aurora quien está a punto de casarse con su enamorado. Claro que la madre del novio no está tan contenta con este enlace y organiza un complot para quitarse a Maléfica y las criaturas del Páramo para poder quedarse con los tesoros que se ocultan en esa región del mundo. Y Maléfica conocerá su verdadera familia, quienes viven en un mundo tan alejado como maravilloso.
Una película maldita con dos de los nominados al Oscar de este año
Adam Driver y Jonathan Pryce están nominados al Oscar este año a mejor actor por Marriage Story y Los dos Papas respectivamente. Antes de esas películas trabajaron juntos en esta película que parecía nunca iba a estrenar Terry Gilliam. El hombre que mató a Don Quijote se centra en Toby, un director de cine que termina envuelto en los delirios de un zapatero español que cree ser Don Quijote. A lo largo de sus aventuras, cada vez más surrealistas, Toby tendrá que ver cómo hace para lograr terminar la película que ya revolucionó el pueblito español.
Cuando Tarantino quiso cambiar el final de la Segunda Guerra Mundial
En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa (Christoph Waltz), en una de las escenas más tensas del cine de los últimos tiempos. La chica logra huir a París donde adopta nueva identidad y se convierte en propietaria de un cine. En paralelo, un teniente con el rostro de Brad Pitt junta un grupo de soldados judíos para atacar objetivos nazi; y termina aliándose con la chica para que estrene una película en su cine al que irá Hitler y compañía; y así vengarse a todos.