La esperada apuesta romántica de Netflix para este San Valentín, Tu casa o la mía, llegó ayer a la plataforma y tiene a Reese Witherspoon y Ashton Kutcher de protagonistas. Ambos han hecho varias producciones del género, pero esta es la primera vez que actúan juntos como pareja.
La producción fue dirigida y escrita por Aline Brosh McKenna (El diablo viste a la moda) y cuenta la historia de dos amigos, Debbie (Reese Witherspoon) y Peter (Ashton Kutcher), con personalidades muy distintas.
Ella vive una rutina tranquila en Los Ángeles, él una vida agitada en Nueva York. En una videollamada para salvar la distancia entre las dos costas, Peter se da cuenta de que su amiga necesita unos días para desconectar, le ofrece su casa y está dispuesto a asumir las responsabilidades de Debbie mientras ella descansa. Cuando intercambian casa por una semana, descubren que lo que creían querer para sus vidas no es exactamente lo que necesitan.
Es una historia de amor y amistad en donde McKenna explora la delgada línea entre los sentimientos, y plantea: ¿es mejor arriesgar para saber si es el amor de tu vida o preservar una amistad?
El elenco está integrado, además, por Jessie Williams, Steve Zahn, Tig Notaro y Wesley Kimmel.