Redacción El País
Cuenta con dos de las estrellas más conocidas de Hollywood, es una comedia romántica sobre una historia de amor sin edad, y dura menos de dos horas: buen plan para ver el fin de semana en Netflix.
Los protagonistas son Nicole Kidman y Zac Efron, quienes vuelven a compartir pantalla luego de más de una década, ahora acompañados de Joey King. Y le bastaron pocas horas para convertirse en la película más vista de Netflix por los uruguayos.
La historia de Un asunto familiar, que llegó a Netflix este viernes 28 de junio, se desarrolla en una hora y 53 minutos y se centra en el vínculo entre Brooke (Nicole Kidman) y Zara (Joey King, conocida por El stand de los besos y Tren Bala). Ellas son madre e hija con una relación cercana y sin secretos, hasta que eso se ve interrumpido cuando la joven descubre que su madre está en pareja con un famoso, que además es su jefe.
Es que Zara es la asistente persoinal de Chris Cole (Efron), una estrella de cine bastante arrogante, egocéntrica y con fama de tener varias relaciones en paralelo. Eso, sumado a que Brooke cree haber encontrado en él el amor, por primera vez desde su viudez, generará varios dolores de cabeza a la muchacha que no está para nada de acuerdo con esa relación.
La trama recuerda en parte a La idea de ti, la película disponible en Prime Video que protagonizan Anne Hathaway y Nicholas Galitzine, y que se basa en la novela homónima de Robinne Lee.
En esa comedia romántica, una mujer divorciada de 40 años se enamora de una joven estrella de la música y debe enfrentarse al odio de las redes sociales.
El elenco de Un asunto familiar, dirigida por Richard Lagravenese (responsable de Escritores de libertad y Postdata: te amo, ambas con Hillary Swank)y escrita por Carrie Solomon, lo completan Kathy Bates y Lisa Koshy.
El Top 10 completo de Netflix hoy, 30 de junio
- Cásate conmigo
- Detonantes
- Besos que matan
- La herencia del tío
- John Wick (Otro día para matar)
- En nombre del amor
- Hermanos por accidente
- Tortugas Ninja: Caos mutante
Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!
Efon, un actor agradecido
A mediados de este mes se realizó la ceremonia del premio honorífico del American Film Institute que reconoció la trayectoria de la actriz Nicole Kidman. En la gala, a la que la actriz australiana nacida en Hawaii llegó con sus hijas del matrimonio con el músico Keith Urban, hablaron personalidades como los realizadores Ava DuVernay y Barry Jenkins, el guionista David E. Kelley, así como los intérpretes Meryl Streep y Zac Efron, quienes trabajaron con Kidman en la serie Big Little Lies y la película The Paperboy, respectivamente.
"Conocer a Nicole Kidman fue como un sueño", dijo Efron en el evento que contó con la presencia de varias celebridades de Hollywood. Y allí, el actor de comedias como Baywatch y Mike & Dave: los buscanovias confesó la importancia que tuvo su colega para su carrera profesional.
Eso se deba a que hasta The Paperboy (Lee Daniels, 2012), por la que Kidman fue nominada al Globo de Oro, Efron solo había trabajado en papeles menores en cine, además de la saga musical de Disney que lo lanzó a la fama: High School Musical.
"Lo que nadie sabe es que cuando estaba haciendo esas películas, vi religiosamente Moulin Rouge", agregó Efron. "No bromeo: debo de haber visto esa película como unas cien veces. Y ahí encontré inspiración y encontré a Nicole Kidman", con quien ahora vuelve a compartir.
-
Qué ver en streaming: la misteriosa serie de Nicole Kidman, el regreso con despedida de "Queer Eye" y un clásico
Preocupación por el drástico cambio físico de la actriz Nicole Kidman; las fotos que encendieron la alarma
El increíble cambio físico de Zac Efron que sorprendió a sus fans y revolucionó las redes
"High School Musical" cumple 15 años y acá hay algunos detalles del gran éxito de Disney