Redacción El País
Zoey 102, la secuela en forma de película de Zoey 101, la serie juvenil cuyas cuatro temporadas fueron emitidas por Nickelodeon entre 2005 y 2008, ya tiene fecha de estreno y un emotivo tráiler.
Una de las más grandes sorpresas para los seguidores de la serie es que la producción contará con la participación del elenco original, por lo que el público podrá ver a Jamie Lynn Spears (hermana de Britney Spears) quien volverá a ser la icónica Zoey.
A su vez, Erin Sanders dará vida a Quinn, Sean Flynn participará como Chase, Matthew Underwood volverá a actuar como Logan,; Christopher Massey será Michael, Abby Wilde será Stacey y Jack Salvatore regresa como Mark Del Figgalo.
La película mostrará cómo han cambiado los estudiantes que el público conoció en Zoey 101 y sus formas de lidiar con los dilemas de la vida adulta.
Paramount+ confirmó que la sumará a su catálogo el 27 de julio y este martes fue lanzado su tráiler oficial. En él, el personaje interpretado por Spears reflexiona sobre los planes que tenía en su juventud. "Pienso en todas las cosas con las que soñé en el instituto. Y ahora estoy aquí y digo: ¿es este el sueño?", comenta al mirar atrás.
La trama
Producida por Nickelodeon Studios, la historia se centra en el reencuentro del grupo de exalumnos de Pacific Coast Academy. Estos regresan a Malibú con la excusa de asistir a una boda deslumbrante. Sin embargo, lo que parecía ser un evento lleno de amor, rápidamente se convierte en una reunión no oficial de la escuela secundaria.
La historia empieza cuando Zoey se pregunta por qué todas las personas de su edad están comenzando a casarse. Es en ese momento, Quinn Pensky la llama para pedirle que sea la dama de honor de su boda con Logan Reese, su novio desde cuando estudiaban en PCA. "No sé qué haría sin mi mejor amiga allí", le dice Quinn a Zoey en el tráiler.
La protagonista también se entera de que Chase Matthews, su amor imposible de secundaria, estará ahí. Para no acudir sola al evento, decide contratar a un actor llamado Todd: "Necesito a alguien que se haga pasar por mi novio en la boda de mi mejor amiga".
Con esta trama anunciada, la película promete momentos cómicos y mucha nostalgia.