Eminem, el cantante de rap, zanjó una demanda para evitar que sus canciones fueran utilizadas como timbre de teléfonos celulares por parte de cinco compañías. Los sellos que protegen los derechos de autor de Eminem presentaron en octubre la demanda en un tribunal federal. La demanda exigió que la justicia impidiera a esas empresas vender ilegalmente en la Internet las canciones de Eminem como timbre telefónico. Los representantes del músico llegaron la semana pasada a un acuerdo no publicitado con una de las empresas (Cellus US) y pidieron al juez que aprobara el pacto. La abogada de la compañía dijo que la empresa acordó cesar la distribución de las canciones para su uso telefónico, pero no aclaró si le pagaron al cantante para zanjar la demanda. El abogado de Eminem, dijo que esa venta ilegal de las canciones generaba al año miles de dólares. "Hemos llegado a un acuerdo amistoso", insistió.
Para no errarle con el tenedor
El lunes la mítica conductora televisiva Mirtha Legrand fue operada de cataratas en una clínica de Barrio Norte en Buenos Aires. Debido a este problema la diva de 79 años de edad venía usando lentes, cosa que la tenía muy molesta. Todo esto viene a cuento, y es para ella muy importante, ya que se está preparando para iniciar un nuevo ciclo de su programa de almuerzos que se viene emitiendo desde 1968. La operación para quitarle las cataratas fue realizada por un sistema de absorción. Este procedimiento se repetirá el próximo año cuando le intervengan el otro ojo. Mientras tanto, reposo.
Cómo revivir en la televisión
Resurgir luego de éxitos pasados no es cosa fácil. Pero todo es arreglable cuando uno logra convertirse en productor de su propia serie. La actriz estadounidense Courteney Cox, conocida como Mónica en el popular y millonario programa televisivo Friends, volverá a la pantalla chica en una serie que transcurrirá en un medio de prensa sensacionalista, indicó el lunes el diario Variety. La cadena de televisión estadounidense FX comenzará a difundir muy pronto los 13 capítulos de Dirt, en la cual Cox se meterá en la piel de una jefa de redacción especializada en la estrellas. La serie contará con la producción de la propia actriz de 41 años, a través de la empresa que tiene con su esposo David Arquette, también actor, detalló la biblia del espectáculo en Hollywood. En este momento está finalizando la posproducción de la película Zoom, que produjo y concibió junto a su marido que, cuando no, también actúa bajo la producción de ella.