La chica justa en el lugar justo

Compartir esta noticia

MATÍAS CASTRO

Esta ha sido la semana de las grandes exhibiciones. Las pasarelas mediáticas y los quince minutos de fama fueron la noticia y el tema para hablar. Especialmente entre famosos de Estados Unidos. Entre los lanzamientos oficiales de los reality shows de Tori Spelling, Jessica Simpson y Denise Richards se coló una figura que no precisó de un programa de televisión propio para hacer su show. Se trata de Megan Fox, una actriz de 23 años que entendió el poder de la provocación como pocas personas y lo ha aprovechado muy bien.

A Megan Fox se la puede ver ahora en la película Transformers, algo que dudosamente interese a buena parte de las personas que sigan temas faranduleros (y viceversa). El estreno de la película y su fuerte aparato promocional le vinieron de maravilla, o "de pelos" como dice Bart Simpson, para demostrarle al mundo que es la chica de ojos celestes más sexual del mundo. Todas, absolutamente todas sus presentaciones en público fueron aprovechadas para mostrarse así. La película, inclusive, explota esta manía exhibicionista al máximo, y la muestra transpirada y como dispuesta a tener sexo en todo momento. Y por si faltaba algo, en la película actúa Rainn Wilson, un comediante estadounidense poco conocido en Uruguay, que también es un mega exhibicionista (aunque no por su gallardía física, sino por su carácter), de esos que en los premios MTV encajan perfectamente.

Desde mi punto de vista hay algo de psicosis en todo eso. Parece como una fiebre recíproca, entre medios y estrellas, compitiendo por ver quién saca a la luz más veces los temas provocativos. Y el tema número uno es el sexo. Megan ha dado clases magistrales a cualquier otra aspirante a su puesto. Y ha sido la chica adecuada en el lugar correcto y en el momento correcto.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar