Las sombras atrás de los reflectores

Compartir esta noticia

MATÍAS CASTRO

El padre de Woody Harrelson era un asesino a sueldo. Lindsay Lohan vio a su padre tras las rejas por fraude muchas veces. El padre del primero murió el 15 de marzo a la sombra, aunque el dato recién se reveló esta semana. El papá de Lindsay salió libre hace muy pocos días. Historias tristes y costados complicados salen a la luz a través de estas noticias.

Charles Voyde Harrelson, nacido en 1938, era un asesino a sueldo conectado, según algunas reseñas encontradas en Internet, con organizaciones criminales. Entre otras cosas fue responsable por el asesinato de un juez federal. Harrelson padre había declarado que tuvo relación con el asesinato de Kennedy. Muchos creen que él sería uno de los tres vagabundos que fueron arrestados el día del crímen, como sospechosos, por encontrarse cerca del lugar. En 1979 fue condenado con cadena perpetua por el asesinato de un juez; supuestamente por encargo de un narcotraficante en represalia por las duras actitudes que el magistrado tenía con los narcos. A pesar de la sentencia, las declaraciones sobre su inocencia o no se siguieron dando y hasta hoy hay quienes sostienen que él no fue el asesino material.

El padre de Lindsay Lohan, Michael, heredó el negocio de comidas de su familia. Más adelante lo vendió iniciando una serie de negocios especulativos. Trabajó luego como inversor bancario, asegurando fondos para películas independientes.

La familia, en este marco, se desarrolló con un buen respaldo económico y hasta donde se sabía todo transcurrió de forma normal. Hace dos años se hizo público que buena parte de la infancia de Lindsay la vivió con su padre en la cárcel por fraudes relacionados a seguros. En 2005 Michael volvió a la cárcel con una pena de dos años agravada por conducir sin licencia e "intento de asalto".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar