LIBROS EN LA REDACCIÓN
"La salud de Diego", del periodista argentino Nelson Castro; "El club de los psicópatas", de John Katzenbach; y "Para los que se sueñan", de Gerardo Grieco entre las novedades recomendadas

Para escribir La salud de Diego, el periodista argentino Nelson Castro accedió a archivos secretos, entrevistó a testigos que nunca habían hablado y revisó miles de documentos inéditos. Este libro editado por Sudamericana es, antes que nada, el relato impactante de la caída vertiginosa y triste de Diego Armando Maradona. Pero, además, se trata de la biografía íntima y trágica del jugador argentino más popular de la historia.

John Katzenbach, maestro del suspenso psicológico y autor del best-seller El psicoanalista, está de regreso. El club de los psicópatas aborda el enfrentamiento mortal entre un grupo de psicópatas y dos adolescentes. Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Easy se hacen llamar los Muchachos de Jack, en honor a Jack el destripador. No se conocen más que por una plataforma en la Deep Web, donde comparten su verdadera pasión: llegar a ser artistas del asesinato.

Para los que se sueñan narra la historia de Gerardo Grieco y su camino en la gestión de instituciones culturales. Desde la concreción del espectáculo Ámbitos, de Fernando Cabrera y Eduardo Darnauchans en el Teatro Solís, hasta el gesto de regalar jazmines a los transeúntes en el Parque Rodó, el libro editado por Aguilar muestra que los sueños se pueden alcanzar, en equipo, con trabajo, con constancia y, especialmente, con mucho tesón.