Redacción El País
Se anunció la grilla de la cuarta edición del Festival Canelones suena bien, que organiza la Intendencia de Canelones y tiene entrada gratuita.
La edición 2025 del festival se dividirá en dos fechas y contará con artistas nacionales e internacionales que se presentarán en los escenarios armados en los predios de la rambla de Atlántida.
Desde su primera edición, en 2021, el festival se ha caracterizado por sus propuestas de primer nivel, con buen sonido y pantallas gigantes. Por los escenarios han pasado artistas populares de distintos géneros, edades, estilos y procedencias: Ruben Rada, Jaime Roos, Buitres, Matías Valdez, Anita Valiente, La Triple Nelson, Trueno, La Vela Puerca, Trotsky Vengarán, Jorge Drexler, No Te Va Gustar, Luana y Larbanois & Carrero.
Y además de música, el evento ofrece feria de emprendedores, food trucks, cervecerías y la participación de distintas direcciones de la intendencia canaria.
La grilla de Canelones Suena Bien 2025
La cuarta temporada del festival iniciará el jueves 30 de enero a las 19.00. La grilla de ese día incluye a la banda canaria El Gato de Ponce, la joven cantautora Oriah y la banda argentina Divididos.
La segunda fecha será el sábado 1° de febrero, también desde las 19.00. El colectivo de rap Costaneros Crew, el trapero uruguayo Mesita y la argentina Nicki Nicole serán los encargados de hacer vibrar la rambla de Atlántida.
Una vez más, Canelones Suena Bien se realizará en la Manzana 0, en el Rambla de Atlántida frente a Prefectura.
En ediciones anteriores, la organización ha permitido el ingreso de termo y mate, así como refrescos o agua en envases de plástico. No se ha permitido el ingreso con bebidas alcohólicas o envases de vidrio, así como fuegos artificiales, armas, sombrillas o aerosoles.
-
El artista argentino que tiene una de las canciones más escuchadas del mundo anuncia su mayor show en Uruguay
Entradas para ver a No Te Va Gustar en la Rambla, en el show festejo de sus 30 años: cuándo y cómo comprarlas
Facundo Balta: el origen del sonido que despierta elogios y las lecciones que recibió de Drexler y Rada