Redacción El País
A casi un mes de que se anunciara el que será su primer recital en Uruguay, comienza este lunes la preventa de entradas para el show de Young Miko en el Antel Arena, que será el miércoles 23 de octubre a las 21.00 y marcará su debut en vivo en el país.
La artista puertorriqueña nacida María Victoria Ramírez y dueña de varios de los hits pop del momento, se presentará en Montevideo con la gira de su disco att., que lanzó en el primer semestre de año.
La preventa de entradas se iniciará este lunes 22 al mediodía a través de la ticketera Tickantel, y es exclusiva para quienes compren con tarjetas de crédito de BBVA; desde el miércoles estará habilitada la venta general, por la misma vía y a las 12.00, con diversos métodos de pago.
Los precios de las entradas van de los 1.500 a los 4.200 pesos según se informa desde el Antel Arena; la producción es de Piano Piano.
Con 26 años, Young Miko se ha convertido en una de las voces más originales del género urbano actual. Su canción “offline”, una colaboración con Feid, está entre las 50 más escuchadas en Spotify por los uruguayos, y su repertorio abarca una sesión con Bizarrap y canciones como “Classy 101”, “Chulo” o “Fina”, que le valen un promedio de 24 millones de oyentes mensuales solo en Spotify.
A eso se le suman varias colaboraciones como "DISPO" con Karol G (a quien le abrió varios recitales de su Mañana será bonito Tour), "Tempo" con Marshmello o "sorry es que soy bipolarrr", que acaba de lanzar con Robi.
El recorrido por América Latina se iniciará el 18 de setiembre en República Dominicana, y luego las presentaciones de Young Miko seguirán por Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Venezuela, Uruguay, Argentina, (Córdoba y Rosario), Chile, Perú y Colombia.
-
Spotify Uruguay: ¿cuáles son los temas más escuchados por los usuarios este domingo, 21 de julio de 2024?
Conociendo Rusia anuncia su show más grande en Uruguay: cuándo y dónde será y cómo comprar entradas
El Cuarteto de Nos agrega nueva función en el Antel Arena y anuncia un importante cambio: los detalles