Redacción El País
La vuelta de Marc Anthony a Uruguay ha despertado el interés de una buena parte del público local, o eso demuestra la rapidez con la que se vendieron la mitad de las entradas para el recital que dará en setiembre.
El sábado 28 de setiembre, el cantante neoyorquino actuará por primera vez en el Antel Arena y marcará, así, su regreso a suelo uruguayo a seis años de su último recital, que fue en 2018 en el Velódromo. Antes había estado en el Estadio Centenario, en 2016, al igual que en 2012, aunque en esa oportunidad compartió el concierto con el puertorriqueño Chayanne.
En esta ocasión, con la gira Historia Tour que servirá de presentación de su disco Muevense y que además repasará los grandes éxitos salseros de su carrera, Marc Anthony vendrá con un formato 360°: es decir, el escenario se ubicará en la mitad del campo del arena, y el público ocupará todo su alrededor.
De esta forma, se habilitará la capacidad completa del Antel Arena, que es de 10.400 personas si se incluyen las suites y los palcos. Según anuncian las productoras del recital, Piano Piano y Chévere, será la primera vez que se realizará un espectáculo musical con capacidad completa en el Antel.
La venta de entradas para Marc Anthony
Cerrada la fase de preventa de entradas que había comenzado el miércoles 12 de junio, este viernes a mediodía quedó habilitada la venta para público general. Al momento de esta nota ya se habían agotado 20 sectores de los 42 que habrá en el show.
El expendio continúa a través de Tickantel (y presencial en locales de Abitab y Redpagos que cuenten con el servicio). Los tickets más económicos ya se acabaron y solo quedan entradas a 8.900, 9.400, 9.900, 10.500, 12.000 y 13.000 pesos.