AGENDA CULTURAL
A poco más de tres meses de haber agotado el Teatro Solís, este viernes y sábado Florencia Núñez llegará a Magnolio Sala con un show acústico y otro eléctrico
A poco más de tres meses de haber agotado el Teatro Solís para la presentación de Porque todas las quiero cantar, el disco de 2020 que recibió seis Premios Graffiti, Florencia Núñez está lista para reencontrarse con el público montevideano.
Y lo hará este viernes y sábado con una propuesta bastante original. Bajo el título “De mar y de río”, la cantautora rochense llegará a Magnolio Sala para ofrecer un show diferente cada noche. El de hoy, que ya tiene entradas agotadas, será de un abordaje esencialmente acústico. “Me presentaré junto a toda mi banda en un show íntimo, con el público cómodamente sentado en la platea y un repertorio especialmente dispuesto para ese espectáculo”, anunció la artista semana atrás.
El de mañana, para el que aún quedan entradas a la venta en Tickantel —cuestan por 890 pesos—, tendrá una impronta eléctrica. “El sábado nos ponemos todos de pie. Sí, ustedes y nosotros, y les ofreceremos un show eléctrico para entregarse a la música, corear y bailar si hace falta, con un repertorio también específico para ese concierto”, propuso.
Núñez, que supo abrir varios shows de la gira que Abel Pintos presentó en el interior, está de regreso con una propuesta renovada.