Este miércoles, la banda Foo Fighters publicó "Rescued", su primera canción tras la trágica muerte del baterista Taylor Hawkins, ocurrida en Bogotá el 25 de marzo de 2022. Este es el primer adelanto de But Here We Are, su nuevo álbum.
Su nuevo trabajo se publicará el 2 de junio y, según anuncian en su página web, se trata de una "respuesta brutalmente honesta y emocionalmente cruda a todo" lo que el grupo estadounidense debió atravesar en el último tiempo. Es por eso que en "Rescued", Dave Grohl canta la siguiente frase: "Solo estoy esperando ser rescatado esta noche".
"But Here We Are es un testimonio de los poderes curativos de la música, la amistad y la familia. Valiente, dañado e inquebrantablemente auténtico, But Here We Are abre con 'Rescued', la primera de 10 canciones que abarcan una gama emocional que va desde la ira y el dolor hasta la serenidad y la aceptación", agrega el comunicado.
But Here We Are fue producido por Greg Kurstin, reconocido productor, amigo de Grohl y frecuente colaborador de la banda, y es "el sonido de hermanos encontrando refugio en la música que los unió en primer lugar hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico como sobre la continuación de la vida". Para ellos, es "un testimonio de los poderes curativos de la música, la familia y la amistad".