VISITA
El músico argentino se presentará en formato acústico en siete departamentos. Las entradas para la mayoría de los recitales se agotaron en días
Abel Pintos volverá este año a Montevideo, para presentar su último disco de estudio, El amor en mi vida, con una doble fecha en el Antel Arena. Se había anunciado un único recital, pero por la demanda de entradas, al final serán dos: el 25 y 26 de marzo, y las entradas están a la venta en Tickantel.
Pero el furor por el cantante argentino, que celebra 25 años de carrera, no se reduce solo a la capital. Eso quedó claro con la gira que Pintos anunció para el interior del país, y que a dos semanas de lanzada ya es todo un furor: el intérprete de éxitos como “La llave” u “Oncemil” ya colgó el cartel de sold out en varias localidades, y agregó nuevas actuaciones.
Pintos girará por siete departamentos con un concierto acústico, en formato íntimo que, adelantó en sus redes sociales, le genera “alegría total”. Las presentaciones en Montevideo serán en su formato tradicional, eléctrico y con banda completa, y no se enmarcan en esta propuesta “En concierto”.
El recorrido comenzará por Colonia, el 15 y 16 de marzo en el Centro Cultural de Rosario. Las entradas para la primera fecha ya están agotadas, como también están agotadas las entradas para el show del jueves 17 que ofrecerá en el Teatro Macció de San José.
El 18 volverá a suelo coloniense, en concreto al Teatro Uamá de Carmelo, para el que quedan los últimos tickets de un solo sector; los otros dos ya están todos vendidos.
El sábado 19 de marzo, Abel Pintos estará en el Teatro Florencio Sánchez de Paysandú; y de ahí llegará a Salto, donde actuará el 20 y 21 en el Teatro Larrañaga. La segunda función se agregó después de que la primera quedara, también, prácticamente agotada.
Ya en el tramo final de la gira, el cantante estará el 22 en el Teatro Municipal de Treinta y Tres, en otra fecha sold out; y cerrará el 23 en el Teatro 25 de Mayo en Rocha.
Para todos los casos, las entradas disponibles están en Tickantel y el ingreso es exclusivo para vacunados contra el covid. Esta restricción, sin embargo, no aplicará para los recitales en el Antel Arena.