Guetta: de Amalia Granata al intendente Antía, un show con famosos, brillos y fuegos en la noche puntaesteña

El DJ de fama mundial se presentó nuevamente en la Parada 6 de la Brava con un set repleto de hits.

Compartir esta noticia
David Guetta en Punta del Este.
Foto: @thetrackname

Redacción El País
El show del DJ parisino David Guetta abriendo la temporadaen Punta del Este ya es tradición. Sin embargo, la escena se repite año tras año: cientos de personas copan las inmediaciones del gran escenario montado a la altura de la Parada 6 de la Playa Brava, con sus reposeras o se reúnen en los edificios cercanos para palpitar la fiesta desde el balcón.

Su nuevo show "Monolith” estuvo marcado por la presencia de varios famosos. Ente los primeros en llegar estuvieron el abogado Fernando Burlando y su esposa Barby Franco, Ricky Sarkany, Matías Martín y el uruguayo Alejandro Balbi, quien ingresó junto a su pareja Patricia Márquez y se negó a dar declaraciones a la prensa.

 Fernando Burlando y su esposa Barby Franco.
Fernando Burlando y su esposa Barby Franco.
Foto: Ricardo Figueredo

Los looks, tanto de famosos como del público en general, dieron que hablar. Una pareja de extranjeros con camperas de M&M se robó las miradas. También hubo mucho brillo, transparencias, botas tejanas, cuero, lentejuelas, accesorios flúor y hasta lentes sol.

Alejandro Balbi, con su pareja y amigos.
Foto: Ricardo Figueredo

De Argentina también estuvieron Germán Paoloski, su esposa Sabrina Garciarena, y la mediática Karina Jelinek con amigas. Lizandro Ponce circuló varios minutos con teléfono en mano por los alrededores, antes de encontrarse con el actor Cachete Sierra y otros amigos, para luego ingresar a disfrutar del show.

Karina Jelinek.
Foto: Rosana Decima

El intendente de Maldonado Enrique Antía también dijo presente: luego de merodear un rato en la entrada, se acercó al acceso de las mesas VIP y como a cualquier hijo de vecino le pidieron la pulsera azul para ingresar. No la tenía puesta, pero la mostró y logró entrar.

Datos del show

La previa comenzó al atardecer, a cargo del reconocido DJ uruguayo Fernando Picón, que con su set dio la bienvenida a todos los que llegaron temprano al predio.

Cuando el sol ya se había ido por completo, fue el turno del argentino Zuker, que terminó de crear un clima de fiesta en la parada 6 de la Playa Brava en Punta del Este.

A las 23 hs subió al escenario David Guetta y comenzó su presentación para hacer bailar y cantar a todos los presentes. Desde el arranque hasta el final de la noche, con más de 90 minutos de show, el DJ y productor francés fue desplegando uno tras otro hits como: I'M Good (Blue), Baby Don't Hurt me, Without you y Play Hard entre otros, armando una fiesta frente al mar.

Sobre las 23:00 apareció un vendedor ofreciendo pop acaramelado y ocho minutos después dio comienzo el show: Blue (Da Ba Dee)) fue la canción elegida para hacerlo y el público se hizo escuchar. Hubo fuegos artificiales y fuego desde el escenario, tanto en el arranque como en el transcurso de la noche.

Sobre las 23:15 Amalia Granata hizo una sorpresiva salida hacia la puerta, pero no se retiró: fue a encontrarse con su hija Uma. Juntas ingresaron para gozar de la fiesta, que duró hasta altas horas de la madrugada.

Diez socios de El Club El País ingresaron al show junto a un acompañante gracias a un sorteo realizado por el mismo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar